Compramos energía a futuro

rotonda
Hola maria isabel soy noemí tu fan me gustan estas canciones primer disco
Antes muerta que sencilla

2 disco
1
2
3
4
10
12
eres la mejor la noemi de mollerussa.
Hola maria isabel me llamo noemi naci el 12 1 1995 tengo 10 años naci en llerida soy fan tuya vivo en mollerussa es a cataluña a la parte de llerida mollerussa es un pueblo muy bonito voy al la salle vedruna de mollerussa es muy bonito es mi colegio tambien vendras un dia acer una actuacion a mollerrussa a que vendras guapissima

Adios guapissima espero que lo llees¡

Soy noemí tu megor amiga de mollerussa '''''.
Hola maria isabel me llamo julia y estoy super emocionada porque voy a hir a verte en persona a el concierto que vas a dar el viernes dia 17 de diciembre del 2005 por que yo vivo en xativa.Por favor cuando des el concierto pregunta por mi. Me se todas tus canciones y por si acaso me llevare un boli y una libreta para que me firmes un autografo.Buenohasta el viernes.
Hola soy maria isabel , Anabel ya me ha llamado para avisarme de que alguien de vosotras a puesto su numero de telefono diciendo que es el mío, ese numero no es el mío es el de anabel unas de mis fans.solo quiero avisaros, porque anabel se molesto porque alguien le había llamado hoy a las 07:58 de la mañana y ella claro estaba muy cansada porque ayer, como ella es gimnasta hicieron un festival de 3 horas que cuando llegó casa ya se puso en la cama, bueno un beso para las que no habeis puesto ese ... (ver texto completo)
Ola maria isabel soy naiara de burguete (navarra) tengo 9 aos y los cumplo el 30 de diciembre me encantas soy tu noº1 estuve en el concierto de pamplona te vi y casi empece a llorar de la ilusion.
Tu numero de telefono es? 628063317? el mio es 948790431. Adios muchos besos guapisima.
Feliz año nuevo
Adios.
Hola maria isabel me lammo noemi tengo 10 años naci 12 1 95 vendras un dia acer un concierto a mollerrussa a cataluña y ala parte de llerida voy al colegio la salle vedruna vendras un dia acer un concierto a que vendras te quiero conocer guapissima vivo en la calle torre pinto numero 23 soy fan tuya y lo cere ciempre te quiero mucho y siempre ceras mi amiga a y me gusts como cantas y bailas eres la mejor animos guapa

Me contestaras ... (ver texto completo)
Hola maria isabel eres la mas guapa del mundo iras un dia acer un concierto a mollerussa es a cataluña a la parte de llerida a y me lammo noemi soy morena alta y boy al colegio la salle vedruna de mollerussa a y tengo 10 años y naci 12 de enero 2005 adios guapa viene te quiero gapissima eres la mejor¡.
Hola soy anabel, el numero del mensage ese que pone un numero de movil no es el de maria isabel , es el mío.alguien lo ha puesto, si alguien sabe quien es la que ha puesto ese mensage que me avise a ;:anabel_3_ole@hotmail.com yo nunca haría una cosa así de decir que mi numero es el de maria isabel incluso que no se quien me ha llamado esta mañana a las 07:58 yo estaba dormida .estonces solo aviso a la persona que lo ha puesto que estoy muy enfadada con ella y porfavor no os creais eso , que yo no puedo contestar esas llamadas que van de 1000 en 1000.adios solo aviso.

Maria isabel seguro que estarás muy enfadada con aquella persona ¿no?

Anabel. ... (ver texto completo)
Hola maria isabel soy raquel rios penalba la del otro dia que tal yo bien seguro que tu genial, bueno solo queria decirte que el nuevo disco mola que no veas , es una pasada olé. Bueno me tengo que ir adios ``guapa´´.
Mucha buena suerte a y estoy impaciente por que me mandes algo o berte algun dia adios...
De raquel.
Maria Isabel cantas fenomenal y te mueves...sigue asi y llegaras muy lejos, y de mayor a lo mejor te seguimos viendo cantar .Te fui a ver cuando fuistes al corte ingles a firmar y tengo todas tus cosaas adioa guaoisima.
Que lindo pero que lindo!! el numero de maría Isabel! se parece al teléfono de una Tal Anabel que deja su mensaje en la foto de la casa grande... A lo mejor viven juntas en la misma casa. Ay y te dices ser una gran fanática de ella.
Teneis a la mejor cantante del mundo lo dice un hijo de una Villablanquera

cuidar mucho a la mejor cantante de ayamonte. VIVA MARIA ISABEL.
Hola a todos soy maria isabel yo tanbien os admiro mucho a vosotros mi numero es da mi casa 967250565.
Donde esta la casa grande que alguien me diga :noelia1992h2@hotmail.com.
Hola soy maria isabel mi numero es 628063317, ahora os estareís preguntando que por que os lo doy es porque vienen las fiestas y no estoy tan ocupada solo me podeis llamar de 12:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:00

ç

Adios guapas y llamardme que os quiero conocer a todas un beso.