Compramos energía a futuro

Paso del descendimiento de la cruz en Semana Santa
Hola maria isabel soy carla y me gusta mucho tu disc.
Cuando va a ir a firmar discos y donde ?
Hola maria isabel me gustaria conocerte me encantas tengo todos tus discos vas a ir a firmar discos a villalba.
Hola somos sara y paula vivimos en los palacios, sevilla te queremos desear felices fiestas.tu tito es el amigo de mi madre.mi madre es maestra de escuela y está trabajando en infantil de 3 años .se llama maria del carmen.y tengo una firma tuya.cantas muy bien.en la película de la barbie y la magia de pegaso , sales muy guapa.
Hola maria isabel me llamo yara, a mi me gusta cantar y el año que viene me voy a presentar a eurojunior a ver si te veo

besos yara.
Hola maria isabel soy Alejandro quiero desirte cue te admiro mucho y que eres la mas guapa del mondo alguna ves en mi vida quiero verte por que me gustas mucho. Mi email es snuten150@hotmail.com suena un poco raro pero es por que vivo en suecia. Espero que me escribes tu eres la mejor te quiero besos Alejandro.
Hola Maria Isabel ya te escribí antes pero esta vez quiero desearte feliz navidad soy Alejandra sí.
Hola, soy anabel, porque me seguis llamando?¿?¿??si lla os he dicho que el numero del mensage :hola soy maria isabel ...y os deja un numero de telefono el 628063317 no llameis porque es el mío o si nó llamarme y vereis que os han hecho una broma muy pesada pero mas a mi porque ahora me han llamado y diciendo:eres maria isabel?¿?y yo dige que no y me comenzo a insultar y yo le esplique , que alguien ha puesto eso en forma de una broma muy pesada, yo si tengo el numero de movil de maria isabel pero no se lo puedo dar a nadie porque si nó lla veis que le van a estar llamando todo el rato osea no agais caso a ese mensage y dejadme en paz.

Anabel. ... (ver texto completo)
Ola maria isabel feliz navidad.me encanta tu disco. Un beso guapa.suerte.
Hola soy el mismo de antes llamame a las 5 y media y si no mañana vale guapa.
Hola wapisima, soy maria tengo 18 años y soy de un pueblecito de cuenca. Eres super graciosa y me encanta tu ropa y cada vez que en la disco ponen tus canciones salimos todas mis amigas y yo locas! jejej a tengo 3 ermanos gemelos de 14 años y dicen que estas mas fuerte que el vinagre!vamos que estas guenisima chorra!!!que para eso soy de cuenca ala sigue triunfando pero ante todo creo que no debes de cambiar 1abrazo.
Seguro que maria isabel lee esto???espero que si y si lo lee que me ponga su número de telefono y no vale mentir o me da igual que me ponga su e-mail lo necesito porque soy su fan numero uno .eres la mejor .espero que vengas a valladolid a uno de tus "super conciertos" asi nos encontraremos.yo me llamo alejandra y tengo tus 2 discos.kisses y lo dixo xfi chao.
Hola maria isabel yo soy una gran fan tuya porque eres muy atrctiba, me caes muy bien y cantas muy bien.
Hola María Isabel, me llamo Victoria y tengo 12 años. M egusta mucho tu música porque le da un estilo flamenco. Espero que tengas suerte y que sigas así guapa.
Un beso de tu amiga Victoria.
Hola maria isabel esta navidad espero que la pases muy bien me encanta como bailas como cantas y tambien me gusta tu forma de vestir eres muy guapa tienes muchas cualidades pero la mejor de todas ellas es tu cariño bueno si quieres hablar conmigo mi meseger yo te escribo. ROCIO_95_52@HOTMAIL.COM adios un beso guapa. Ahi lo llevas .muack.