3 meses GRATIS

calle
Hola Maria Isabel.Te hablo desde Gipuzcoa.Soy una de tus fans eres una de mis cantantes favoritas a mi me gustan estos cantantes:amaral, shakira, 3+2, Cristina Aguilera y muchos mas...
Me encanta leer, escribir, escuchar música, tocar instrumentos...
Bueno feliz navidad.
Maria isabel eres la bomba pero yo te aconcejo que no te eches tanto maquillaje en esa cara tan bonita que tienes.yo soy muy banidosa, divertida, me gusta cantar y bailar igual que tu.a mi hermana le encantas mucho tiene siete años tambien tengo otra hermana que tiene 16años y esa si que es presumida...
Bueno maria isabel muchos besitos de mis hermanas y de mi.te deseo una feliz navidad y prospero año 2006.
Hola Maria Isabel,
Me gustaria de verdad ser tu amiga!
De verdad!!!
Yo vengo de Holanda.
Mi madre es Española y mi padre Holandes.

Me gustaria si ases un concierto desde el 31 de diciembre asta el 8/9 januario.
Eres muy guapa y tuenes mucho exito de verdad.
Yo vengo el 31 a España.

Saves una pagina de web donde pone quando vas a dar conciertos.
Me puedes enviar a ninaah9@hotmail.com

Me tengo que ir guapa1
Adeu Nina Engels Dominguez.
Maria isabel, cantas muy bien eres muy guapa, coqueta, moderna, simpática...
Me gustaria que vinieses a dar un concierto a San Sebastián.En realidad no vivo allí pero vivo cerca.Se que está muy lejos de donde vives (ayamonte).
Me gustaria que fuesemos amigas.Me gustan todas tus canciones y las bailo todas siempre canto en el karaoke tus canciones.

¡VIVA MARIA ISABEL! (ANTES MUERTA QUE SENCILLA).
Hola maria isabel.Hoy son mis cumpleaños cumplo 10años...
Seria un regalo muy grande para mi que vinieras a celebrarlos con migo.BESITOS.
Hola marisa . Lo primero feliz navidad. Cantaste mui bien en los lunnis. ¿donde pasaste la nochebuena y la navidad?
Angel orta (ayamonte.
Hola María Isabel, me gustaría decirte que eres muy guapa y que cantas de lujo. Cuando escucho tu disco, siempre me pregunto: ''¿Cómo puede caber tanta voz en un cuerpo tan pequeñito?'' Siempre lo mismo... Cuanto más me lo pregunto, más me lío, y más..., y más..., y me lío mucho más... Por eso, en cada instante que pienso en eso suspiro y digo: ''Ya lo entiendo todo: sé dónde está la solución'', me pongo en una de tus webs, me las miro tranquilamente y me guardo todas tus fotos, y me quedo tranquila. ... (ver texto completo)
Hola Maria Isabel. Me gustan todos tus discos son geniales.Eres coqueta como yo me encanta mirarme al espajo.

MARIA ISABEL GUAPA.
Maria Isabel hace dos semanas que cumpli años me fuera gustado que vinieras a mi fiesta.¿cuándo cumples años guapa?

¡MARIA ISABEL LA MEJOR!
Hola Maria Isabel. Me gusataria conocerte eres guapa y moderna.¡Viva Ayamonte!
Vivo muy lejos de Ayamonte vivo en el (pais vasco).¡pero que mas da! adios.
Hola Maria Isabel.Soy una de tus fans.Cantas muy bien sigue siendo tu misma y se humilde.Espero que grabes muchos discos.Te deseo feliz navidad y prospero año nuevo 2006.
Hola maria isabel que tal yo bien soy raquel la de alicante siempre practico tus candiones tengo tu nuevo disco y es ta to chulo as mejorado mucho se note que te vas haciendo muy mayor buena suerte
Adios un beso de raquel rios contestame porfi
Adios guapa.
Hola como estan ustedes?? yo me entere ase bien poquico que maria isabel saco nuevo disco aja? no es asi?? bueno bueno bueno... O sigui que montse y meritxell! jjajajajaajajjajaj en plats bruts que risa ay que me meo ay ay ay que me meo de la risa jajajajjajaja ay ay ay ay ay ay asi oooh... Oh que gusto... Mmm... Sigue, oooh... Mas mas mas!
¡hola me llamo raquel!
Que tal estas? yo bien
Feliz navidad.
Hola maria isabel soy lidia de valencia tengo tus dos discos y me encantan a todas oras loss estoy escuxando te fui a ver a jativa de concierto y me encanto tengo 9 años y espero que un dia te pueda conoser felices fiestas maria isabel un abraso.