Compramos energía a futuro

Muelle de ferrys
Hola maria isabel prospero año nuevo 2006! que solo faltan... 9 horas!
Hola maria isabel eres muy guapa cuando vendra a mi casa vivo en la linia de la concecion cadiz portero 12ºa asenso 2 puerta de mi casa a . tu a ido a la casa de mi vecino si o no . tu canta muy bien me llamo lourdes tengo tus disco el 1 yel segundo tu tacone tu albun de fotos tu paraguas de ante muerta que sensilla yel pijama tuyo mi telefono es 956174626 ven un dia o me llama adios un ... (ver texto completo)
Hola maria isabel somos irene y maria queremos conocerte, cantas muy bien
Quremos que eres muy guapa.
Vivimos en peñafiel el mejor pueblo de españa, tenemos 8 años , telefono de maria: 983880058 telefono de irene: 983873064.
Hola maria isabel somos irene y maria.
Hola maria isabel soy una de tus fans tengo tus 2 discos y full a la victoria
De tu festival. Y nada guapa que megusta mucho como cantas. Adios

Miriam murillo delgado 10 años.
Hola maria isabel soy una de tus mallores fans y ya tengo tus 2 discos un beso manuela tengo 6 añios.
Espero que en 2006 tengas tantos éxitos como en los años anteriores´
Manuela.
Hola me llamo maria y me encantan tus canciones.te vi en badajoz, en el corte ingles, en la firma de discos.te dimos una carta con unos pendientes.me alegro de que ya saques tu 2º disco.lo tengo ya.cuando bienes otra vez a la firma de discos?no falto si vienes bsos.
Hola Maria Isabel soy una de tus mayores fans, me gusta mucho tu musica, tengo tus 2 cedes el 1 y el 2 y me han gustado mucho, casi todos los dias los oigo. Mis cantantes faboritas so tu , shakira y el grupo 3+2. Te voy a dar mi numero de telefono para que cuando sea tu cumpleaños me llames:

Natalia Pelaez - CASA 943371653 Y MOVIL 669610922

Feliz Navidad Maria Isabel.
Hola maria isabel te busco en muchas partes: en el ordenador.

Feliz navidad.
Maria Isabel te busco en muchas partes : en el ordenador.
Maria Isabel cantas bien pero algunas veces eres un poco creída.Pero eres guapa no te preocupes seré tu fans número 1.
Ola maria isabel soy tu mejor fan tengo todos tus discos el que mas me a gustado es el ultimo el pues va a ser que no eres muy guapa todo el mundo en mi pueblo todos te quieren y dicen que tanbien tienen tu disco bueno te beo sienpre que sales en la telebision eres mui guapa todos te queremos antonio jose.
Hola!!
Queria deciros(especialmente a la niña o a la chica que escribio que Maria Isabel le aqyudo a superar el cáncer)que yo tengo una pagina dedicada a maria isabel donde hay fotos, su biografia, las letras del 1er cd, algunas letras del 2º...es que la acabo de empezar y aun estoy viendo como puedo hacer todo eso:)
Si quereis ir podeis hacer dos cosas.
1-Ir directamente a la página:
Es.groups.yahoo.com/group/misabelfans

2-Ir a es.yahoo.com;en el cuadro azul busca Grupos, pinchar ahi
Y buscar ... (ver texto completo)
Hola Maria Isabel soy una de tu fans. Me gustaria conocerte para que seamos amigas. Ya tengo tus dos discos el 1 y el 2 ya que me gustan mucho tus canciones.

Natalia Pelaez-943371653 y 669610922
Llamame lo mas pronto que puedas porque quiero conocerte mas de cerca. Te espero.