Compramos energía a futuro

Barco con bandera portuguesa llegando al muelle
Hola maria isabel como estas? yo me llamo maria y soy de sevilla. Mi abuela tine una casa en ayamonte y otra en isla cristina. Cada verano voy a isla cristina y la paso bomba! yo tengo tu primer CD y me encanta! me se todas las canciones. Son una de tus admiradora preferida! te doy mi e mail para que puedas contestar:marialv2005@hotmail.com espero que me escribas! Feliz Navidad y Felices Fiestas,
Tu gran admiradora y amiga,
Maria Alvarez de Toledo.
Hola me llamo lydia calabuig aparicio.Tengo 9 años, mallor armiradora me encantaria tener tu e-mail yo te doy el mio por si te interesa lydiax@hotmail.com.
Soy de ontinyent y tengo tus dos discos.

Lydia de ontinyent, 9 años.
Hola Maria Isabel me llamo fran tengo 10 años cantas muy bien la que mas me gusta es la ultima que has hecho espero que hagas pronto otra cancion.

Adios y buena suerte conla proxima cnacion.
Hola maria soy carla, la niña del otro dia me gustaria que me dieras la direccion de tu casa, porlomenos donde esta situada no quiero ser tan cotilla.
Hola Maria Isabel me llamo Carmen y he ido a tu concierto en san fernando y te vi cantar cuando te vi llorava porque estava muy ilusionada y teni mucha emocion porfa agregame a carmencitajunior@hotmail.com o llamame a 680853877 porfa esque siempre sueño que estas con migo y quiero que ese sueño que sueño todas las noches se aga realidad adios guapa que onque no vengas a mi casa ni me llames ni me agregues siempre me acordare de ti.
Hola maria isabel. Soy lucila te deseo que tengas felizes fiestas y que los reyes magos te lleven muchos regalos .besos .
Feliz cumple .espero que el 2006 te traiga buena suerte.
Hola maria isbel eres guapa y crece un poco eres guapa mellamo lourdes y canta muy bien soy tu fans primera asta pronto.
Hola Maria Isabel soy Andrea Pampin de nuevo y quiero decirte que por favor me llames al mobil mi numero de mobil es:647 94 29 39.
Hola MariaIsabel soy Andrea de valencia, tengo tu 1 disco y me van ha comprar tu 2 disco, me se de memoria casi todas tus canciones y las pongo en el equipo de musica y las bailo, tambien tengo tu videoclip, y sobre todo soy una fans tulla.mil besos. Bueno que quieres que te diga...¡antes muerta que sencilla.
Ola mariaisabel keri que supieras que me gusta como cantas y bailas , chao Noemi.
Hola MARíA ISABEL me llamo MARíA VICTORIA pero mis amigos me llaman VICKY queria decirte que me gustan mucho tus canciones a un no tengo mail pero cuando lo tenga te lo mandare y podremos hablar. Bueno hasta la proxima.
Hola mariaisabel me llamo rodrigo y tengo 13 años me gustan tus canciones ponte en contacto en rodrigo_13_27
Chauchauchauchauchau
¡felis navidad maria isabel!
Hola Maria Isabel:
Me llamo Laura y tengo todos tus discos y dvds a y el album.
Yo ya e ido ha huelva y ha ayamonte pero no te bisto.
Y me se todas las canciones de memoria si me cieres llamar ha mi movil:677008073.Si puedes me llamas.
Y yolla voy a ir otravez, espero conocerte.

adios, y tengo 10 años.
Maria isabel bailas muy bien. carolina.
Hola Maria Isabel me llamo ana tengo 11 años yo soy tu fans numero 1 y hermano tambien.El esta siempre diciendome quele pomga el cede de tuyo.El solo tiene 2 añitos.Me encantan tus canciones, tus ropas...llamame658419969 es el mio.