Muchas gracias, Antonio. Los gustos son tan variados como personas hay, la postura adecuada es respetarlos todos. Un saludo
Espléndida instalación hotelera a la que el Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO) lleva anualmente, en temporada baja, a jubilados para que, por unos precios aceptables, pasen unos días de vacaciones, lo que conlleva, el mantenimiento de unos puestos de trabajo en las instalaciones hoteleras que de otra forma no sería posible.
Saludo y besos para toda mi familia quees mucha Paqui desde MADRID
El movimiento en la lonja es constante; con abundantes y variadas capturas; sin embargo, los precios no tienen nada que ver con lo que después hemos de pagar en los supermercados y/o restaurantes.
Fue una agosto con muchas medusas en la playa. Diariamente se recogían las que el mar arrojaba a la playa, pero mañana tras mañana el mar depositaba otras, algunas de considerable tamaño, lo que ocasionaba un retraimiento de los bañistas.
Pequeños botes con uno o dos motores transportan viajeros entre distintos puntos habitados de la bahía.
Hermosa imverla. Vale la pena vivir la experiencia de verla.
las nubes y el sol, a la caída de la tarde, crean espectáculos para el deleite de la vista humana.
Los azulejos con escenas diversas dan alegría a las fachadas a la vez que las protegen de las inclemencia del tiempo.
En verano, uno de los lugares más demandados por la gente, son las playas de finas arenas y aguas claras y tibias.
Sin duda, fue una maestra que dejó recuerdo en el pueblo.
En agradecimiento de los habitantes de la localidad, por haber sido el primer sacerdote que defendió a los pescadores principal fuerza social de la época en Isla Cristina.