Para los que sean de por aqui, veran el parecido de esta estatua con el abuelo del actual alcalde José Luis Ramos.
De ire y bea esos saludos.
Un saludito para la peña:mariam, bea, mona, maria, mire, laura, santi, jose albertino, domingo, sergi, abraham, xapi, y para los de+.
Hola soy de Sevilla, y desde el primer dia que fui a Almonaster me quede anamorado de sus calles, sus gentes, su comida, sus monumentos sus. Tantas cosas que ver y disfrutar que mejor lo veais en persona.
La novia del que fuera mi novio es de almonaster, tengo ganas de ir y ver lo que le rodea de nuevo.soy de sevilla y estoy viendo en canal sur vuestro bello pueblo.saludos a Maria isabel y Jose maria y a todo el pueblo Cerro de Andevalo.
Hola!soy una corteganesa.Y quiesiera dar mi opinion , sobre los incidentes ocurridos con anterioridad.Cortegana nunca a sido un pueblo racista, como nos quieren hacer ver los medios, sino que estamos cansados de insultos, robos y asasinatos;sin que nadie ponga remedios!Ya van 3 víctimas mortales a manos de personas de etnia gitana.Y stamos artos!Solo queremos un pueblo seguro y vivir en armonia.
Hola soy beatriz un saludo para la mejor aldea. Besos xao
Da.
Un saludo para la mejor aldea del mundo entero de dj manu besos para todas las tias un saludo.
A quien está buscando información de sus familiares. Ponte en contacto conmigo en GARGONIG@telefonica.net y te diré alguna cosa.
Por favor hacedme este favor que tengo que poner esta foto en el periodico.
Por favor podriais quitar el no, bre de Sergio Arroyo?
Me gustaria saber que fin de semana es el carnaval en cotegana.
Un abrazo enorme para´los gaiteros gallegos ¡nadie como ellos para´ambientarnos! llevan la música dentro y consiguen trasmitirla. Una mesonera corteganesa que os recuerda y os espera el año próximo!bsitos para´tos (La Sacristía).
Me gustaria que alguien me informara para comprar una casita y restaurarla por ahi, para disfrutarla con mi familia gracias. Mi mail fotoarosa@hotmail.com.
Estamos interesados por comprar una casita por ahi para arreglarla y disfrutarla con mis hijos agradeceria que alguien me informara gracias. Mi mail- fotoarosa@hotmail.com.