Imagen obtenida de juntadeandalucia.es
Queridos Topos de todas clases y demas foreros del club Onuba, me he dejado a alguien en el tintero? espero que no! Primero de todo felicidades al Emigrao y a su familia , que estan de boda , que sean muy felices y que coman perdices... He estado muy ocupada con mi trabajo en el hospital, pues como aqui no nos ha afectado el ultimo huracan, hay muchos evacuados de mas al sur de Florida que se han venido con nosotros...menuda temporada de huracanes que estamos teniendo, hasta el 30 de noviembre ... (ver texto completo)
Ya están aquí los que hacen los agujeros, je, je, creiais que os escapabais, pues no, je, je.
Aquí hemos llegao los topos de rada, pá montar el "sarao", en la cuna del fandango, viejo, rancio y estirao.
Y se lo dedicamos con tó el cariño a: emigrao, j.de f. Fermina, maria, espe, jabali viejo y como nó pá el frances.

Bajo el mandil de la aguela.
Estaba la faltriquera.
Cuatro reales mal contaos.
Fué mala la sementera.
Fué mala la sementera.

Y este de "propinilla".

Aguela dame dos reales.
Que mañana esta la feria.
Ya no queda ni un real.
Bajo el mandil de la aguela.
Mañana no voy de feria.

El topo-fandanguero. ... (ver texto completo)
Espe
milagros tiene razon , pero lla veras que si vas por "rada de haro" encontraras otros foreros que hacen sus agujeros en el net.
Dime espe, sabes cuando empiezan las cruces en 2006?.

Saludos , El francés.
Pero ESPE, es que no te enteras , hija.Ja, ja, ja ¿Que no escribe nadie? ¡Pero si tenemos el FORO COLAPSADO, que somos pocos ¡pero que guerra damos, oye! AL CONTROLADOR, QUE NOS CONTROLA lo debemos llevar de un lado para otro como van las cabezas en un partido de tenis. Ja, ja. Tu lo que pasa es que no te mueves de aquí.Tienes que salir "a correr mundo" , bueno a correr PUEBLOS ja, ja.
Espe un beso desde Barcelona y continuo. Milagros.
Hola, soy Espe.
Y digo yo que con los días tan malos que estan haciendo ¿ no os apetece escribir?¿donde está todo el mundo?
Aunque sea para saludar , que alguien escriba algo.
A lo mejor estáis ya preparando las maletas para pasar las Navidades en Alosno.
Si es así estais disculpados, ojalá yo pudiera hacerlo , sobre todo este año que sé que hay alguien que no lo va apasar muy bien estas fiestas.
Pero bueno la vida sigue y cada cual tenemos la nuestra.
Espero que si no escribís no sea por nada ... (ver texto completo)
MILAGROS, en Cornella, si te refieres a tu mensaje, el de Española antigua y de Juan de F., los acabo de leer sin ningún problema y e contestado a los mismos, aunque he tenido el fallo, de no decir nada a Española antigua, y eso no debería habe pasado, por lo tanto le pido mis disculpas, pues no por ser mas escueto es mensaje se dice menos, por lo tanto, Española antigua, un beso y perdona por el olvido.
El Francés, me alegra de que hayas visitado los pueblos de castilla la mancha, habras visto ... (ver texto completo)
Hola EMIGRAO, TOPO-FANDANGUERO, FERMINA, ESTRELLA, EL FRANCES y a todos los que entren por esta ventana.Me alego de encontraros por aquí.He estado dando una vuelta por "ESOS FOROS DE DIOS" y aquí me teneis. Emigrao en el foro de Cornellá contesté a tus dudas sobre las ONGS y ASOCIACIONES.Se que escribieron J.de.F.y Española Antigua, leí sus mensajes pero está borrados los tres, no había nada especial, y el único nombre que salia, era con el consentimiento de su familia pues ya me dieron permiso para ... (ver texto completo)
Hola emigrao pues di con algunos vosotros por algunos pueblos de castilla la mancha muy bonitos pueblos españoles.Pues tu tenia razon estamos mas cerca MILAGROS, tu y yo que del ALOSNO
No se si te dije que tengo familia en un pueblo al lado de MANRESA
Poco a poco me accustumbro a este web y vosotros sigo con el "buscar"
Saludos El frances.
Algo pasa con este foro muchos mesajes no se quedan y no se sabe porque a ves si este se queda
El francès.
Hola fermina
A vez si por fin se queda este mesaje
Sabes cuando seran las cruces en 2006?
El francès.
No emigrao no fui yo que deje el mesaje sin firma para fermine pero gracias por haber contestado

El frances.
Hola: Sere sincero yo esperaba que si alguien veia estas lineas buscaria establecer una linea de comunicaciòno conmigo .

Alvarogonzalezlazo@yahoo.com.
Milagros, me alegro de que te sirviera mi consejo para hacer funcionar Internet. He visto que a Fermina, tampoco le funciona, por lo que voy a dejar este consejo en el foro por si alguien tiene la oportunidad de contactar con ella por alguna otra vía y explicarle como hacer funcionar el ruter cuando se queda colgado:

Primero: Apagar el ruter y el ordenador.
Segundo: Encender el ruter.
Tercero: Cuando el ruter este completamente encendido, encender el ordenador.

Si esto no funciona, apagar ... (ver texto completo)
El Francés, que no hombre, que no hemos cogido miedo, lo que ocurre que unas veces no quedan los mensajes y otras que escribimos en otros pueblos, a los que ya somos adictos, si si adictos, pues no hay manera de salir de ellos, pues se lo pasa uno fenomenal. En cuando a la foto, si les el mensaje que hay debajo del que tu dejaste verás que Fermina ya dice que NO está en la foto.
Para poder seguirnos mejor, si picas cada día en la palabra 24 horas que tienes por encima de la foto, en la segunda linea, ... (ver texto completo)
Hola que occurre ?parece que todos se han idos .habran cogido miedo .Animo un poco de calor alosnero ante que venga el invierno y las nieves. FERRMINA yo no se si tu esta en esa foto pero me parece que esta una prima a menos que sean illusionnes
Quanto me gustarias ver por fin LAS CRUCES DE MAYO
EL frances.