cascabelero
AL EMIGRAO:

Amigo; a tí no te considero emigrao, solo cambio de residencia, tu padre conocería posiblemente a mi tío Carlos, conocido en la zona por Charles, el padre de mi primo que firma en el foro El Poeta, sí estuvo por Tharsis, yo mi juventud o niñez, se desarrolló hasta los 8 años en La Huerta Mena, (Huelva)despues vida errante, mi primo si conoce mejor la zona y nuestra ascendencia, ya que parientes nuestros se dedicaron a la industria del córcho y uno natural de Alosno, fundó una importante ... (ver texto completo)
Una feliz navidad, os deseamos a fermina, espe, m.dolo. El poeta, jotadeefe, y a todo el pueblo de alosno.
Os damos las gracias por vuestro cariño.
Los topos.
A todos los alosneros y en especial a mi amiga FERMINA, les deseo feliz navidad y un 2006 maravilloso.
Maria.
Scoott Lazo-Figueredo, pues nada hombre tranquilo, que yo soy de Tharsis y ya no canto ni villancicos, así que sube el tono cuando digas que eres de Alosno que además del cante tenemos muchas más virtudes. Yo soy un poco mayor que tu, voy camino de los 50, vivo en Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y sali del pueblo con 14 años, y creo que mi padre conoció a tuyo, al menos creo recordar haber oido el apellido Scoott en casa.
Un saludo y unas Feliz Navidad, (Merry Christmas), El Emigrao.
Fermina, espe, mª dolo, emigrao, el poeta, jdf, maría (perdonad si me dejo alguno) os deseo a todos unas felices navidades y un próspero año nuevo.

Un beso para todos vosotros y para los que visitan el foro de alosno cuna del fandango.milagros.
Soy oriundo de Alosno, me da vergüenza decirlo por lo mal que canto, si lo hago me quedo solo, uno de mis apellidos es Lazo el otro es inglés, Scoott, mis vivencias han sido largas, mis abuelos maternos fuero alosneros, mi madre ya no lo fue, se casó con un inglés nacido en Huelva, de los que somos seis hermanos, mi padre ya falleció, y mi madre vive en Burdeos (Francia, ) con una hermana mía, yo resido en Canadá e igual que mis abuelos me dedico a la minería, ellos ocuparon cargos distintos, el ... (ver texto completo)
Le queria desear a todos los Alosneros y a los de familia si se reconocen unas felices navidades y un prospero año nuevo
Viva el Alosno
El francés.
Si un mensaje yo he dejao.
Y lo en vuelto a reenviar.
Por que . No sa quedao?.
Por que no va a su lugar?.
Tendré al servidor mareao?.
Acaso no pue desacansar?.
O será que no esta enchufao.
El Ordenador central?.
Vamos queridos técnicos.
Solucionen este mal.
Que nos estamos quedando tiesos.
De no poder conversar.
Le contesté a la Fermina.
A Milagros y a María.
A Topo Fandanguero.
Felicité por la poesía.
No se quedó el mensaje.
No se ha enterao todavía.
Pero por si acaso vuelve.
Le ... (ver texto completo)
Bendita sea esa tierra porque alli naci.o mi padre yo no la conozco, pero ese pueblo me hace sentir algo, nostalgia, cariño. Son tantas sensaciones juntas, para colmo se me dan bien los fandangos.

poeta eres el mismo del foro de encinasola '.
Quiero felicitar a todos mis paisanos los alosneros.
A los que están ahí(afortunadamente) y a todos los que estamos lejos, por motivos familiares, personales o de trabajo, pero que llevamos Alosno en nuestro corazón.
Cuántos recuerdos me trae la Navidad, vivida en Alosno, con mis padres mis hermanos, mi familia , amigos y vecinos, pero como la vida es así, y tenemos que seguir adelante, pués un recuerdo para los que se fueron y FELICES FIESTAS , para todos lo demás.
Fermina.
Hola amigos, os quiero desear a todos, sin excepción, UNA MUY FELIZ NAVIDAD Y UN PRóSPERO AñO VENIDERO, lo que se suele decir en estas ocasiones, pero en realidad lo que os deseo es que esa felicidad venga por que la Familia y amigos puedan reunirse con alegría y que los malos rollos se olviden que todo sea bondad y buen hacer y que esto continúe durante todos los años venideros, empezando por el que llega y así que cada año sea mejor.
Felicidades, El Emigrao, que todo el mundo se de por felicitao.
He llegado a esta pagina de casualidad ¿como no usais el foro de la página de alosno? es nuestro lo ha creado un alosnero: josé luis, para que pongamos lo que nos interesa y que se comunique los alosneros que estan fuera de l`alosno con los que estamos aquí, esta página está enriquecida con todas las aportaciones que vosotros habeis hecho, aportarlas también a el nuestro, por favor animemoslo.
Queridos María, Fermina y TOPO-FANDANGUERO.

Acabo de escribir unos mensajes en Tharsis pero no quedan reflejados asi que a ver si ahora hay mas suerte.Sabed que aunque no salgan mis mensajes, os leo. Un beso.Milagros.
FERMINA, que ya estas de vuelta?vaya, vaya y yo pensando que nuestra fermina se quedaba por aquellos lares.yo tambien estoy ya por aqui y te aseguro que yo de buen agrado me habría quedado, en alosno, tharsis o donde fuese, pero en mi huelva del alma.
Si fijate que hasta mi coche cuando le pongo gasolina en el surtidor de alosno corre más de lo contento que se pone, jeje.
A ver si mañana te llamo y charlamos un ratito.
Un beso fermina.
Maria.
TOPO FANFANGUERO, pero que va, que va , que yo ni me enfado con las sardinas , ni con los boquerones, ni me olvido de vosotros todos, lo que pasa es que he estado ausente y no tenia medio para leeros y escribiros.
Mira que casi me cuesta el divorcio, porque por todos los sitios donde me movia, salia el dichoso foro, hasta el punto de que fué mi marido a una tienda a comprar algo y le preguntaron que si era el marido de Fermina, que la veian mucho por el foro y por la página de Alosno.
Saludos de ... (ver texto completo)