Portada de la iglesia
Hola Fermina, ya he leido que has estado en Alosno y que te lo has pasado muy bien. Yo espero ir a Tharsis en Abril aunque solo a pasar el dia. Saludos, Maribelpc.
Alosnera, acabo de entrar en la red, y cual es mi sorpresa que reapareces y ademas preguntando por mi, y dos mensajes, el ultimo para decir quien eres, ¡Mira! a mi no me hacia falta la firma, tan solo a tí se le ocurre preguntar por mí, el noº 1, tienes razón, soy muy desagradecido, pero tambien tengo el Don. De la panciencia, soy el dios de la paciencia, Job, se llamaba y era muy amigo mio, ayer para tu conocimiento pasé por Alosno, muy tarde superadas las 12 de la noche, ¿Y sabes por que pasé tan ... (ver texto completo)
Poeta, que no te puse quien soy.

Alosnera.
Poeta hace tiempo no veo nada tuyo, si es por mi no te preocupes pues antes o despues sabre quien eres, y a mi por lo menos buenas tardes me vas a decir. Por que eres un extremista has pasado de decirme bonitas cosas todos los días, ni a preocuparte en saludarme, ya se sabe de desagradecidos, esta el mundo lleno y tú eres el (noº- 1)En desagradecidos.
Me despido de tí como no mereces.
Besos.
María, te he escrito antes un mensaje, que ya se ha borrado, para decirte, que en lo de los números del móvil, me he confundido, que los noº que yo tenía anotado eran por lo menos doce, si hubiesen sido nueve, sería correcto.

A ver si ahora tengo suerte y no se borra, porque esto va de mal en peor.

Ya he leido lo que me dices de la casa, nos reimos mucho Manolo y yo con tu manera de explicarlo.

Besos de Fermina.
Que bonito el pueblo de alosno, sus contrumbre y su patrón.
!!viva san juan bautista!! !! viva el pueblo de la alosno!!
!!viva los alosneros!!
Hola María, ¿ que tal tu viaje y sobre todo , como está tu madre ?.

Anoche, te llamé, para charlar contigo un ratito y que me contaras cosas de tu viaje y no contestabas, " ande andabas zascandileando " , a esas horas corazón.

Mi viaje, fue bastante bien y divertido.

Otro de los motivos de mi llamada era porque quería preguntarte tu noº de móvil, porque estuvo mi marido intentando pasarme de su teléfono al mío, todos los de mis amistades y al llegar al tuyo ¡ ohhh sorpresa!, por lo menos ... (ver texto completo)
Ya ha desaparecido el mensaje en cuestión que acabo de dejar aquí, por lo tanto en Alconchel y Rada seguro que lo mismo de lo mismo, voy a tener que comprar pegamente del rápido y a ver quien tiene narices a despegarlo.
Con lo bien que me había quedao y ahora me resisto a volver a escribir lo mismo, o sea, que me aguantaré si vuestras risas.
Saludos, El Emigrao.
PD. Pegamente por aquí, y por aquí y ahora a ver quien se atreve, jeje.
Fermina tu casita esta en el chasis.
Paciencia mujer, paciencia.
Un beso y no te escribo más por si no se me queda.
Maria.
Amigo Gabriel, buen trabajo, te lo has currao macho, gracias por tan bonita fotocomposición, la música que le acompaña, la poesía, los paisajes, la dedicación, en fin, por todo, pues solo por el tiempo dedicado a ello para ofrecernoslo a nosotros ya es de agradecer, que el mal funcionamiento del sistema no te haga decaer y continues dándonos esas alegrías pal cuerpo.
Espe, no hay problema mujer, pero que mi nombre te de un puente para poder ir al pueblo ya me hacía ilusión, pues por aquí lo quitaron, ... (ver texto completo)
Hola Milagros, creo haber contestado a tu mensaje pero ya con tanto ida y vuelta y milán que va y viene y ahora sí y ahora no, no sabe uno lo que ha escrito, lo que ha mandado o lo que deja de mandar, eso sí, la foto la pille y la envie, y tengo otra enviada y ya la vi, en últimas fotos válidas, e incluso deje un mensaje en ella pero no la veo en el album, era en blanco y negro y de la JACHA del 2005, al menos eso ponía en la revista VILLA, donde la publicaron.
Fermina, así me gusta, que no se nos ... (ver texto completo)
Ay pillín, que has estado vigilando detrás de los matorrales a ver si veias a la alosnera y por eso te has dado cuenta que lleva los ojos pintados eh, pero Poeta te has enterado del nombre de la Yegüa o potra y de su dueño, jeje.
Milagros, pues sí, es para que te de ese cosquilleo, pues cuando ves un paisaje de tu pueblo y además adornado con ese verdor parece como que hay más vida, y eso alegra el cuerpo a cualquiera.
Saludos amigos, y que disfruteis de la vista, El Emigrao.
Hola emigrao, si que es verdad que serranillos esta muy parado pero es que aqui la gente es mas bien sosita y por mas que lo intento no se anima nadie .Milagros, saludos para ti tambien, a ver si vuelvo a cojer la marcha otra vez y escribo cada noche aunque sean dos letrillas.
Por cierto , lo de ir para alla en el puente yo creo que lo voy a dejar para semana santa que tendre un dia mas.Las cosas buenas se hacen esperar y cuanto mas tiempo pueda estar alli mejor .
Saludos para los demas foreros, ... (ver texto completo)
Emigrao, no te cueles no es caballo es una Yegüa, lleva los ojos pintados.

El Poeta.
Deje un hermoso poéma de amor, y desapareció.

El Poeta.