Calle Real, esquina de acero
FERMINA , los gurumelazos se los come con patatas el TOPO-ESMAYAO, de una sentá.
Y pá artistas, nos las pintamos solos, semos "arduos y geniosos", sobre todo el TOPO-RETRO, tiene un "geniote" de aquí te espero Juan y no es fiesta ni Domingo, ni fiesta de guardar, je, je.
Estamos preparando una composición por tó lo alto, de momento el TOPO-DESPISTADO , sá puntao a un curso de escalada, la inaguración será Dios mediante en el EVEREST, de no haber fechas lo trasladaríamos a la TORRE DE TORRE DEL ... (ver texto completo)
TOPOS VARIOS, sois unos cachondos mentales, pués si vais vosotros a la Velada de Tharsis os echan a gurumelazos, en dicho lugar , desde mis tiempos , que ya ha llovido ja ja ja, siempre se han destacado por llevar las mejores y últimas figuras musicales y otras atracciones.

Como que se iban a conformar ellos con cuatro cacharros que llevareis vosotros.

Lo que teneís que hacer es organizar un viaje y nos vamos todos de Velada.

Abrazos de Fermina.
Otra ordenanza que contempla la legislación vigente es la obligación de informar si no se quedan los mensajes, se los salta con manifiesto desprecio a los foreros, esto es tercer mundista.

El Poeta.
Este foro es una .M, me llevé 15 minustos escribiendo y lo borran, es un fraude esto es denunciable en consumo, no se quien lo fináncia, pero si sé quien lo consume y a quien roban el tiempo que se dedica a los amigos foreros, esto es denunciable ante La JUNTA ARBITRAL DE CONSUMO. Me tienen de muy mala leche, por la impotencia y abuso que desarrollan en la red.

Un Saludo. El Poeta.
Emigrao, que la potra es la otra, y yo el dueño, esta es Yegüa es adulta, y está preñada ¿O no? ¿Y el padre de la criatura, quien es? el de la otra criatura no de él de la Yegüa. Ja, ja, ja, ¡Me lo dices, o no!

Salutti.

El Poeta.
Bueno amigo estoy cansao de escribir y que nos me queden ninguno si este se queda le queria dar a todos un abrazo fuerte y particolar a EMI por la foto de la yegua con los ojos pintados
Hasta cuando pueda
José el fr.
Amigo EMIGRAO
Pienso qu'el servidor no me deja ningun mensaje porque vienen con nombre de francés.

Si este se queda te querias decirque se esa foto me recuerda que cuando era niño esas casas no existian dime si mis recuerdos son buenos?gracias.
Fermina, me parece que actua topo-friky y su "banda", los he visto yo con muchos instrumentos, y decían que se iban de velada.
Fermina no le hagas caso a topo-retro, lo que decían a darse un paseo en vela, como es tan antiguo no se entera, je, je.
Un abrazo.
La topilla-cursi.
EMIII, hola, ¿ sabes tú qué concierto es el que van a dar en Tharsis por la Velada, que las agencias de viaje, están buscando casas por los alrededores, para poder alojar a los visitantes ?. Pudiera ser Chayan, pero no estoy segura.
Si lo averiguas, ya sabes, información por aquí.
Fermina.
Esos son Maribel, pero nada tienen que ver con el champiñon, este es doméstico y el GURUMELO, GORUMELO, GRUMELO, Ectr. Depende la pronunciación de la zona, el sabor es exquisito, asados, fritos solos, fritos con ajos, revueltos con huevos,
En salsa, con tomates, guisados con arroz, en fin que lo que hay que tener es gana de comer, por arriba por la sierra se cria el Totullo, o tana, AMANITA CASEREA, O AMANITA CESAREA, por decir era majar para los Cesar.

Por Cataluña, comen mucho el robellón, ... (ver texto completo)
Queridos amigos:
Terrón, Emigrao, Fermina, María, Jabalí Viejo, Maribelpc, Maribel, Topos-Todos, Francés, Espe, Jotadefé, Emilianete, Sergiete, Gabriel, Española Antigua, y todos los visitantes de Alosno.

Psss, ps, psss ¿Ha habido reconciliación? ¿Sabéis si hay BODA?

Es que si tenemos que asistir a la BODA del POETA y la ALOSNERA, había pensado de "rebajar" unos kilillos, que con las comilonas del PELO-PINXO creo que me pasé un PELíN, y como el Gabriel ha puesto un TRABAJILLO nuevo, y he ... (ver texto completo)
POETA, conseguiste intrigarme con LOS GURUMELOS, y me tuve que ir a buscar a internet, no tuve paciencia para pedirte explicaciones por aquí, je je.

Si son a estos GURUMELOS, a los que te refieres, aquí dejo un receta. Y si te refieres a otros GURUMELOS... Por favor, dime o decidme que es ¡!.

ESMAYAO, ALCOHóLICO, espero que os guste. Tiene buena pinta no creeis??

-GURUMELOS CON AJETES TIERNOS--

1 1/2 kgs. De gurumelos (setas parecidas a los champiñones)
1 manojo de ajos tiernos o ajetes ... (ver texto completo)
Emigrao, que yo tengo la misma opinión que tu pero a veces vienes de Klms. Que no veas, y las horas no eran las mas adecuadas, pero amigo esto del amor platonico, es muy duro, ¿verdad? ja, ja, ja, comí en Portugal, una cosa que tu a lo mejor lo conoces GORUMELOS, y ademas hasta te gustan, ¿O no?

Bueno estoy liado hace unos dias, con mi escrito son al menos veinte lineas y te pones a escribir, y zasss, nada mas cierras la pagina, así que tendremos que cogerlo con un alfiler.
Y no escribo mas ya ... (ver texto completo)
Alosnera, mujer, esas no son maneras de mantener una relación textual-forera, aunque por otra parte no te escondes en decir las cosas, claro que si el tono era completamente distinto antes, no sabemos cuando dices la verdad, aunque yo creo que lo actual es enfado y por eso dices lo que no sientes, pues el mensaje lo finalizas con Besos, suerte.
Amigo Poeta, como es que pasas por Alosno y no te paras a tomar un café por lo menos hombre, no tengas miedo a las alosneras que son muy buena gente, eso ... (ver texto completo)
Hola Maribelpc, si estuve por nuestra tierra.

El otro día entré en Tharsis, Tierra Jonda y estuve leyendo cosas tuyas.

Yo, en Vba. De las Cruces, te dejé un mensaje, hace tiempo.

La otra noche , estuve de conversación con Milagros, Emi y un poco Gabriel, y durante la conversación le dije a Milagros, que tengo un viaje programado , para una ciudad andaluza y ella me dijo, que tú también, que a ver si coincidiamos y nos pudiesemos ver, aunque sólo sea para saludarnos.

De todos modos, para ... (ver texto completo)