Nuestro Patrón San Juan Bautista
Hola, hay alguien por el final del foro?, El Emigrao.
María, antes olvidé comentarte sobre las fotos.
No se, porque habrá sido pero a mí no me ha dejado enviarlas, pero si lo haces tú, es lo mismo.
Te he enviado unas muy bonitas, ya me dirás que te parecen.
Besos de Fermina.
Lo que tu dices, quien firma Fermina es una barbaridad de las muchas que soleis decir, mi autoría y mi persona no permito tenga supicacias de quien pueda ser, y no debeis empezar a lanzar sospechas, no soy Terrón como dices ni me toca nada absolutamente nada, lo he leido y ni soy ni mi finalidad es la misma, la pueblerina sabe quien soy y porque le digo lo que le digo, es una engreida pobre del que la tiene que aguantar.

El Flecha.
Hola amigos /as, ya estoy de nuevo por aquí.
Me he puesto al día de todo lo que habeís trabajado en mi ausencia y muy bien, el foro ha estado concurrido.
Por cierto María en una de las cosas que me dices en tu correo, eso mismo pensé yo cuando volví de Alosno, e intenté dejar un mensaje en Torre, sin éxito, en el que os decía, que me olia a Terrón. ¿Ya sabes por donde voy?.
Siempre he creido que era la misma persona o algún otro de los desaparecidos.
Milagros, preciosas tu frases de la Madre ... (ver texto completo)
Nada que a mi el chino me hace boicot.Emigrao , he intentado lo del enlace esta mañana y me ponía que no se podía mostrar página o que no se había encontrado la direccion.Mañana volveré a intentarlo a ver si tengo suerte.
Saludos a todos y todas.
ESPE.
Espe, el correcto de palabras se ha cargao en enlace de la página que te he dejado, si quieres que funciones copialo y le quitas la letra (e) que hay entre la te y el 50, así lo he probado y funciona.
Abrazos, El Emigrao.
Buenas tardes amigos, he visto por Tharsis que el Flecha ha sacado su chico bueno de dentro y ha pedido disculpas tras, supongo, haber leido un mensaje de nuestro amigo Poeta y a Milagros a quien pide perdón, bueno feliz día por la recuperación de un buen chico.
Tanke, si sigues con nosotros ya veras que siempre llevamos un buen rollo, y como ahora se usa mucho eso de usar y tirar, como no vamos a llevar un buen rollo hombre, si se vive mejor así y riéndonos de nosotros mismo que sacando las cosas ... (ver texto completo)
¡Oye FLECHA, aquí a callar, chittts!, que aunque no estoy en mi pueblo, cuando estoy en ALOSNO es como si lo estuviera, y no nos revoluciones que FERMINA se va de Hospital y necesita sosiego y reposo para una rápida recuperación, así que o guardas silencio FLECHILLA o nos liamos a darte capones todos los foreros.

(Es broma FLECHA, aquí nadie da capones, ni yo que soy la reina CAPONERA)

Fermi si te vas de hospital que sea leve, cuídate mucho y LíGATE al médico más guapo que veas, y de paso ... (ver texto completo)
Muchas gracias emigrao y castefa por vuestro interés.Yo he intentado poner una foto que he encontrado en internet creo que de un grupo de gente que hace senderismo o algo así pero no sé si llegarán a colgarla y tampoco tiene nombre por que solo se ve campo.El pueblo es Oliva de la frontera y pertenece a Badajoz.Mi padre estuvo allí viviendo hasta los cuatro años y luego se trasladaron a San Bartolomé.Por cierto que allí tambien he dejado un mensaje , como veis le he cojido gustillo a esto de recorrer ... (ver texto completo)
Amigos foreros , seguir y seguir con el buen royo que tenéis que sois maravillosos

No le digais nada a ese inculto , no hay mayor aprecio que el mayor desprecio

No le digais nada hacerme caso, ignorarle , despreciarle

Un saludo

El tanke.
Buenas tardes Alosneros y amigos foreros, vamos a ver como está hoy el patio pues ya sabeis que paso a diario, salvo inprevistos.
Empezaré diciéndole a Fermina, que no, que en el foro cada día entramos más y que no siempre se puede dejar rastro, lo que seguro le ocurre a muchos de los amigos y otras veces es por que las obligaciones no lo permiten, así que amigos, aunque sean dos lineas, dejar vuestro rastro que Fermina no se cree que pasais por aquí.
A la Alosnera en la Alcarria, a la que, aunque ... (ver texto completo)
HOLA ESPE y demás foreros; Te iva a contestar sobre la pregunta que haces para poder poner fotos en el pueblo de tu padre. Pero ya veo a Emigrao que está a la guai y lo ha hecho. Es tal como te dice ESPE.
Al amigo pecas : Funciona bién todabía esa Lambreta que tienes?; porque creo debe de tener muchos años? no.
Felicidades a CRIS por haber logrado su licenciatura. Ahora a buscarse trabajo y amortizar tiempo y dinero invertido. Esto ya es otro cantar pero todo llega.
Bueno amigos nada más, y todo ... (ver texto completo)
Fermina, muchas gracias por esas palabras recordando a mi padre.Sin duda era un ser excepcional, claro que yo que voy a decir si soy su hija.No sabes cuánto me ha emocionado leerlas, gracias de nuevo.
Espero que lo del hospital no sea nada y si no prueba con el elixir de la topilla-cursi a ver si lo soluciona.
La perdida de tiempo es nuestra por leer tus comentarios flecha.Además si tan malos te parecen ¿por que sigues leyendolos?, es mas yo ni me molestaría en contestar algo que no me interesa.Pero ... (ver texto completo)
EMIII, hola, ¿qué tal?.
Me voy de Hospital, nada importante, pero quiero pedirte dos favores, que yo se que cuando vuelva, tú que eres tan eficiente, tan generoso y además de saber leer y escribir muy bién, eres el abanderado de Andalucía en introducir fotos en aquellos pueblos que no las hay.
Pregúntale a Espe, cual es el pueblo de su padre, e introduce alguna foto para que ella pueda escribir. Su padre, Manolo, era un ser entrañable, bueno, generoso, amable, en fin especial.
En mi casa le queriamos ... (ver texto completo)
Solos y más solos que os quedareis ya se van dando cuenta de la perdida de tiempo en decir tonterias.

El Flecha.