Cruz Calle Feria -
Buenos días a todos.
Milagros, sólo decirte que esta mañana, te he enviado un correo y me lo ha devuelto cuatro veces (por ono).
Fermina.
El unico comentario que merece esta foto para un alosnero es, sencillamente, FABULOSA.
¡Anda, hoy por lo que veo vamos de árboles, CHOPOS, CHOPAS y ALAMEDAS.

¡Ay las almedas, ay lo chopos, ay los pinares..! Si éllos hablasen..si éllos hablasen quizás nos dirían:

Bienaventurados los que se sientan a nuestros pies para aplacar el fuego ardiente del sol y respetan nuestras ramas.

Bienaventurados los que hablan de amor bajo nuestra sombra porque saben que nosotros gozamos con el amor.

Bienaventurados los que comprenden que hoy nuestras hojas son verdes, y nuestra muerte es ... (ver texto completo)
RECUERDAS...

Te acuerdas de la alameda?
Te acuerdas de aquel amor
Que, alegres, juntos gritamos,
Recuerdas lo que, de él, queda?

He vuelto por la vereda,
A llorar bajo aquel arbol,
Aquella esperanza rota,
Sin consuelo que haber pueda.

Ya vago como la rueda
Que va por camino huraño,
Dando tumbos por la vida
Sin que nadie la detenga.

Volverás por la vereda?
Mira que el tiempo no alcanza
A revivir la esperanza
Que viviste en la alameda...
GRECO para ESPE. Ya ves, Hemos acudido ... (ver texto completo)
¡Como vá a desaparecer!
Si Guadiana no es,
Ese rio que se esconde,
Y vuelve a aparecer,
Eres corriente de agua,
Clara como un espejo,
Con fuerza torrencial,
De esos mineros viejos,
Que Santa Barbara te guíe,
Que bien te acompañara,
Ella es tu patrona,
Y nunca te abandonará,
Allí donde marchaste,
Porqué lo quiso el destino,
Tu sigues queriendo a tu tierra,
Con locura de amor,
Amor de un emigrante,
Que nunca se olvidó,
De su pueblo de Tharsis,
Ni de la mína, ni del filón,
Ese filón ... (ver texto completo)
Ya me extrañaba a mi que nos hubieses abandonado.Claro que no.Lo que pasa es que hay que llamarte un poquillo para que no te nos distraigas por otro lado.je, je.
Le tenías que haber hecho una poesía a ese jefe tuyo por castigarte sin fin de semana, hombre.
Pero bueno , ya pasó.Por cierto que hace mucho que no vemos poesía y tu como siempre nos lo recuerdas así que:
FOREROS a escribir algún versillo.
BESITOS FOREROS PARA TODOS.
ESPE.
El Emigrao desaparecido?,
Que me dices amiga Espe?,
Si lo que estoy es fundido,
Más yo quisera decirte,
Si lo escrito se ha perdido,
Pues llega uno y desiste,
Y además me han cogido,
Para trabajar todo el finde,
Aquí ya estoy yo metio,
Intentando a ti decirte,
Que a todas os he leio,
Y escribi mis mensajes,
Pero han desaparecio,
No querían quedarse,
Así que amigas y amigos,
Aquí estoy como siempre,
Que yo no ando perdio,
Ni perdio creo que ande,
Lo que pasa que esto es un lio,
Pero ... (ver texto completo)
Fermina , acabo de ver a la V. De las Mercedes en la página que me dijiste.¡Que preciosidad!Le rezaré mucho por la prima Merchi, ojala me escuche el cielo entero y nos eche una manita.
BESOS FUERTES
ESPE.
Emigrao, estas desaparecido.Debes andar muy atareado por esos foros de Dios.
Milagros, cuando vayas a Illescas acuerdate que estarás muy cerquita de Serranillos.Illescas pertenece a Toledo pero está muy cerquita de Serranillos que aunque es de Madrid está casi en el límite con Toledo.Lastima que sea por tan poquito tiempo y no podremos vernos .Bueno espero que disfrutes de la boda.
Fermina , me gustó tu mensaje, piensa que todos los que te damos animo lo hacemos de corazón.Todos los del foro te ... (ver texto completo)
Hola JDF, Emigrao y todos los que estais por aquí:

Acabo de escribir en la foto 2 (llevo no se cuantos) y creo que no quedará, ¡no me gusta el aspecto!

Que sepais que os sigo queriendo y visitando, y que escribo y escribo y la mayoría no quedan.

FERMINA mira el correo. Te mandé uno con foto incluída. Un beso para todos. Milagros.
Hola ALOSNEROS, espero tener más suere que en anteriores ocasiones.

Fermina despues de leer tu último mensaje, escribir repetidas veces y quedarse todo en agua de borrajas, te envié un correo.

No, no es que no visite los foros de nuestros pueblos, es que da rabia escribir y escribir y que despues no quede nada.

ESPAñOLA a tí también te escribí por aquí. Te decia y sigo diciendo que a mí tambien me gustaría mucho conocerte, así como a tu marido. Va a ser un poco complicado por la falta de ... (ver texto completo)
Juan, que alegria, cuando hay razón.
Fijate, en tus amigos, como se sienten.
Son todos fiestas, limpio el corazón.
Los hombres, honrados, miradas altas.
Las mujeres, llenas de cordura.
Haciendo gala, de su tierra.
Y luciendo su bonita "jechuras".
Tierra brava de mineros y fandangos.
Huelva marinera, luce su frescura.
Amanecer en la Sierra y Andévalo.
Presume la tierra de mar y sierra.
Yo presumo de ser choquero.
De Rábida, Plaza de Toros y Conquero.
San Juan Patrón y Cinta Marinera. ... (ver texto completo)
Hola, buenos días a todos .
¿Qué tal lo llevais?. Por aquí con agua abundante.
MILAGROS, que le pasa a tu correo que me devuelve todo. Ayer envié unos correos muy bonitos y con unas enseñanzas o moralejas muy interesantes, a toda la vasca, y sólo me devuelve los tuyos. Qué pasa?, que ya no quieres vuelta con tu paisana medio manchega ja ja ja.
Te mando besos.Fermina.
Bueno Española, parece que estoy destinada a no poder entrar. Ponte en contacto con AQUILINO. El tiene ya mi nuevo correo y mi número de teléfono.Aunque es un poco complicado el podernos ver, por lo fugaz que será el viaje, no pierdo la esperanza, ¡¡me encantaría conocerte, así como a todos los del CLUB!!

Besos para todos y hasta otro momento(cruzo los dedos).Milagros.
Fermina , me alegro que te gustara la foto de mis niños.Si, tienes razón A lejandro se parece a mi , al menos en los ojos y en su caracter.La parte de la nariz ya es de su padre.David en cambio se parece a la familia de Miguel.Aunque el genio y la tozudez tambien puede que sea Rodriguez Hermoso.
En cuanto a lo del sábado, cómo me gustaría que cuando fueras la encontráras mejor aunque fuese una ligera mejoría , un rayito de luz.Todos rezamos por ella, en algun sitio por allí arriba tienen que pensar: ... (ver texto completo)