La Torre campanario
Hola a todos soy rosa hace ya mucho tiempo que ho hablo con vosotros esque con el trabajo no tengo tiempo de na soy de olot y este verano e estado ahi en la alosno como todos los años alli me repongo del estres de cataluña me encanta este pueblo y su gente bueno haver cuando tengo tiempo otra vez de hablar con vosotros espero que pronto un beso para todos.
Pues no se, no se, a lo mejor es eso lo que quiere contarme, las 40, pero como ya está uno ocostubrao a los 40 principales, pues eso creo, Maribelpc, que lo voy a digerir lo mismo que lo que me aconseja Espe, el jamón con un buen vinillo, así que voy a ver si le meto mano, o mejor lo dejo para un poquillo más tarde que acabo de tomar el café.
Abrazos para tos y toas, El Emigrao.
Emigrao digo yo que ya que tienes que esperar sentao , que sea delante de un buen platito de jamón y un vasillo de buen vino.mas que nada por si tarda mucho en dicirte las cuatro o cinco cosas.
Apaciguemos los ánimos caballeros , que en este foro siempre ha reinado la cordura y la armonía.alguna vez ha habido quien ha intentado que esto no fuera así. Pero no han durado mucho por que no los hemos dejado.
Espero y deseo que este siga siendo el foro cordial de siempre.
Emi, guardame unos taquitos ... (ver texto completo)
Emigrao, que gracioso, tu vete preparando que cuando venga "el Pekas de las Delgadas" te vas ha enterar. Creo que está preparando la chuleta (apuntando lo que te va a decir) Cuando te escribió el mensaje ya tenia cuatro cosas que decirte, pero, tú espera sentado, que cuando te escriba ya tendrá muchas mas que decirte, por lo menos veinte. O más. Yo creo que te va a cantar las cuarentas.
Pekas, estamos esperando, tu tranquilo! que aquí tenemos paciencia, ademas, siempre hay alguien para echarte ... (ver texto completo)
El Pekas, hola, no te preocupes hombre, si acaso, para que no se te haga muy largo y correr el riesgo de que se pierdan, me las vas diciendo de una en una, así si es algo fuerte podré digerirlo mejor, no te parece?.
Zoy El Pekas, Emigrao tengo gana de desirte cuatro kosas pero se borran.
El Pekas.
Bueno, Fermina, que conste que yo ajusté las medidas, si, pero de recortar no recorté ni una décima, aunque creo que lo único que le falta es el final de la cornisa no?.
Pero como no va a ser bonito Conchi, si es que nuestro pueblo lo tiene to bonito, la entrada, la salida, sus calles, su tejaos, sus campos, su gente, su cante, sus romerias, to, para que seguir enumerando, to lo tie bonito.
Hola Fermina y Conchi, veo que os gusta recordar la niñez, pues al pasar por estas fotos seguro que algún recuerdo se os ha venido a la cabeza, yo la verdad que estas calles las conocí de muy mayor, bueno teniendo en cuenta que aún soy un chaval, pues quiero decír que no era tan niño, jaja.
Pues si Fermina, tendría que dar un enfado, por no decir otra palabra, que tu vayas tan elegante con tus zapatos de tacón de aguja, y que de pronto te quedes clavada en la carretera, yo me sentiría fatal, así ... (ver texto completo)
Esta foto, también he conocido yo ese lugar, tal cual lo vemos, pero sin embargo hoy es una calle ancha, con hermosas casas.
Esta calle es paralela a la calle Real.
Fermina.
Fermina sigue cantando,
Fermina tu no te pares,
Que a mi me gusta el Fandango,
Hasta me arde la sangre!,
Cuando me paro a escucharlo.
.
Donde, Conchi, donde te tien recluida?, dimelo! que voy a rescatarte, aunque leyendo a la Espe yo me parto de risa del que tenga que vigilar, pues si te mueves como los precios seguro que pillará tortícolis, jeje.
.
Amigo Greco, no creo que hayas molestado a nadie, pues de haberlo hecho, no sería por como escribes, sino por como leemos, y no se yo si el Pekas, ... (ver texto completo)
Pero Conchi, ¿recluida tu?.Pero si a ti para que no te muevas hay que atarte.Si tu te mueves más que los precios muchacha.Pues ya nos contarás el por qué de este cambio en ti.
Saludos a todos los demás foreros.
ESPE.
Perdón, a lo mejor he molestado aalguien y no me he enterado. Si ha sido así, me gustaría saber qué es lo que he hecho que haya podido molestar, salvo escribir alguna poesía que otra.
De verdad agradecería al guna explicación al respecto.
Un abrazo para toso
GRECO.
¿esta hecha desde el deposito?
Desde luego, vaya retablo tan bonito que tiene la iglesia de mi pueblo es fabuloso y maravilloso . Conchi.
Emigrao, a ver cuando cuelgas las de este verano. Un saludo. Conchi.