Abside de la Parroquia de Ntra. Sra. de Gracia
Quiero hacer llegar mi condolencia, a los familiares, Real Club Recreativo de Huelva, seguidores y onubenses en general, por las victimas del trágico accidente de circulación con victimas mortales y númerosos heridos, desde aquí mi solidaridad, con estas familias a la que me uno en su dolor.

El Poeta.
Si tengo suerte esto quedara escrito

Deseo de corazon que todos los amigos de este foro tengan unas felices fiestas y una buena entrada de año se cunplan todos buestros buenos deseos
Desde los mas hondo de mi corazon para todos los alosnero y los no alosnero
Un abrazo y mis mejores deseos de felicidad-castilleja-.
Soy una alosnera que estoy fuera y quiero darte las gracias por el beso que nos mandas.
Otro beso para tí.
Fermina.
[GoogleBarVIP= 2].
Feliz navidad, os deseo a todos los del foro.
Fermina.
[googlebarvip= 2].
Cómo hay que hacer para colgar nuevas fotos?
Gracias.
Ya no aparece la opción para colgar nuevas fotos?
A ver si alguein puede explicarme.
Nuestra Miss Huelva esta hoy y mañana en las emisoras de radio onuvenses atendiendo a diversas entrevistas ella y Misster Huelva "ROQUE" natural de San Juan del Puerto. En la pagina oficial de miss españa aun no esta colgada la foto.
Un saludo JOMAINFRA.
Hola Alosneros, ¿Cómo estías todos?

Veo por aquí a PELO-PINXO que se ha debído recorrer toda la Encomienda para recoger todos esos níscalos que dice.¡Seguro que lleva unas gafas BUSCA-SETAS, para tal fín!

Bueno pués yo creo que me he debido perder alguna cosilla, porque no entiendo lo del amigo CHATO de nuestro querido POETA.

Supongo que FERMINA no habrá vuelto todavía de su viaje a Sevilla. Estoy esperando sus noticias impacientemente, vamos que me ha cogido hasta desasosiego, en pensar ... (ver texto completo)
Buenas tardes, tardes, amigos, otra visita que os hago pero corriendo.
Castilleja, pues mira, en el horno tenía unas patatas, cortadas como para freir, tal vez un poquito más gruesas, le añadimos un poquito de perejil, sal, pimienta molida, un chorrito de aceite, un poco de vino blanco, además le pusimos un poco de colorante "azafran", todo ello en una bandeja, esta era de cristal, y al horno a unos 250 grados, hasta que queden hechas, no recuerdo el tiempo por que fuimos mirando, no mujer, patatas ... (ver texto completo)
POETA, yo pago 764€ por un TT MITSHI-3.2(Claro )llevo muchos años en la compañia , el descuento es de 45 por ciento .
Las leyes se estan endureciendo por el desmadre que hay con los que no tienen seguro , las multas si no se pagan , pasan por HACIENDA , embargan cuentas y propiedades .
Que pena POETA que no estemos mas cerca , en las ultimas tres semanas he regalado mas de 50 kilos de niscalos , este año a sido expecial y de setas de cardo igual , ahora ya no hay , hace ya frio y se invernan los ... (ver texto completo)
La foto de María José Márquez (MISS HUELVA) apareció ayer día 18 en el periódico Huelva Información, consulta la página del periódico que puede que venga ahí.
RESIDENTE.
Gracia Pelo Pinxo, saludos J.de.F. Por reaparición esporadica, pero así se acierta más, que con hacernos tan visibles, Pues sí Pelo Pinxo, lo mejor es que no te ocurriera nada personal, y el seguro a todo riesgo es caro pero bueno, pues los siniestros no se saben cuando ocurren, de ser así todo el mundo iría con el obligatorio, de todas formas hay muchos que van sin seguro, estos temas son más de incocientes que de conciencia, pues eso sí puede ser una ruina, en cuanto al Chato, sobre la educación ... (ver texto completo)
EMIGRAO, muchas gracias , pudo ser mas grave , pero DIOS me hecho una mano

POETA, el coche lo tengo a todo riesgo , me lo arreglan el dia 26, el 27 segun me an informado tengo que recogerlo .

POETA, tu amigo el "chato "seguro que estara cabreado , pero los niños son la vendicion de DIOS , no en demasia , y si son mellizos mejor , asi se crian juntos , como tu bien dices tu amigo es bueno , los querra como nietos y estara horgulloso de ellos , el los guiara por el buen camino y seran unos hombres ... (ver texto completo)
Hola residente, muchas gracias por recomendarme esa pagina, le he dado un repaso en general y ya me he empezado a poner nostalgica, tendremos que recomendarsela a mas gente porque creo que les gustara.
Ya tenia noticias de lo del cochino me hubiese encantado estar metida en ese fregao.
Emigrao hijo ¿como esta tu señora? espeo que la tengas en casa bien atendia porque con el frio que ha vendo de golpe nos vams a congelar.
Estoy intentando ver a la chica que ha salido miss pero no sale su foto. ... (ver texto completo)
Amiga conchi, ómo veo que te gusta recordar y eres nostálgica, te recomiendo una página que creo que te gustará.
Ya me dirás que te parece.
www.teacuerdas.com.