Vista - viajes - yahoo - com -
Fermina hija: veo que alos foreros no les da tiempo de escribir abriendo los regalos de los reyes, nisotras como no nos`portamos tambien no tenemos tantos regalos. Un abrazo de tu prima. Conchi.
Santiago, me he confundido, creo que el nombre de tu hermano era Martín y no Matias como he dicho.
¿ Se llamaba también así tu padre?.
Fermina.
Santiago, yo también te conozco, bueno más a tus hermanos Matias y Paca.
Matias era compañero de Colegio.
Pero lo más que me alegra decirte, es que mi padre (que. E. P. De.), era muy amigo del tuyo y buen cliente del Bar que teníais en la esquina de la Calle Santa María (antigua calle la Chinche) con la calle Real. Bar que cuando os marchasteis a Barcelona, lo regentaba tu tio Mateo Ponce Rebolo, íntimo amigo de mi padre.
Bueno creo que estos datos son correctos, si no es así me corrijes.
Recuerdos ... (ver texto completo)
Ahhh, TOPO ANALFABETO, qué alegría, has vuelto.
Al poyatón ya le voy a buscar una Poyatona que conozco yo en Torre.
Al Poeta ahora se le ve poco, pués está cerrando el año que ha pasado y el de sus mujeres, como él dice, mira, le podía ceder una al solterón, aunque si es solterón de oro, cualquiera querra casarse con él, pués luego con un pisotón sin querer Topo liquidao, pobrecillo. Ja ja ja .
Vaya, me alegro de que los Reyes se hayan portado bien contigo, los míos también han sido muy expléndidos, ... (ver texto completo)
Fermina, tú, precisamente tú, me dices que no me enfade ¿ sabes lo que ha hecho el topo-friky ? como no liga con la topilla-cursi, sa comío tó el roscon de reyes, no veas como sá puesto el topo-esmayao, tó el año esperando el roscon.
El que también se va comer un güen rosco va ser el topo-solteron, que sá creío ese, que va ser llegar y besar el santo, pá mi que va seguir solteron unas cuantas decadas.
Fermina si ves al poeta, dile que man traío de reyes una libreta mú gorda, pá hacer poemas, si ... (ver texto completo)
Hola Santiago o Santi creo que te conozco, yo tambien vivo en Barcelona ycreo que nos conocemos. Pasate a la pagina 2 que hay mas movimiento. Ah! por cierto yo naci en la calle real. UN saludo. Conchi.
Hola a todos amigos, sta tarde a las 5 esta previsto que salgan las cabalgatas. Residente no pierdas ningun detalle puesto que yo solo las podre ver unos escasos minutos. Y a coger caramelos!
JOMAINFRA.
Buenas noche amigos.
Topo "poseso", no te enfades tú, que a tí nadie te va a quitar tus cosas.
Pero trata bien al fryky, que ahora con el poyatón y él se van a unir y te van a zurrar la badana.
¿Dónde anda el analfabeto ?.- No, en la Escuela de Alconchel no, porque está cerrada por vacaciones.
Pelo Pincho, tantos quehaceres tienes que no te permiten ni siquiera entrar un par de minutillos, o es que estás agraviado por algún comentario que hayamos podido hacer sin intencionalidad, y te ha molestado. ... (ver texto completo)
Ya nos explicareis, porque me han dicho que la cabalgata de este año es muy bonita.Un saludo. Conchi.
Como que cuando veo el letrero me entra una flojedad en las piernas, que no lo puedo explicar. Un saludo. Conchi.
Conchi, veo que no exas en el olvido la tarea de informaros a los ausentes, como sabeis despues de la tormenta llega la calma y es hora de descansar hasta que nuestros Reyes Magos desfilen por las calles de nuestro pueblo, como ya es habitual que suceda las tardes de los 5 de enero en Alosno. PERDIO cuentate algo que tu visita a sio relampago. SANTIAGO ojala que tu presencia en este foro nos enrriquezca aun mas de la cultura de Alosno. RESIDENTE un abrazo
JOMAINFRA.
Soy calañes pero no me morire sin ver la calle real y sus equinas de acero!!
Viva alosno.
Gracias Conchi por lo de Juventud, pero concretamente yo ya no lo soy tanto.
Agradezco tu interés, es lo que nos mueve a seguir escribiendo.
Pues nada que después de las fiestas y con la resaca de las reuniones estamos un poco aletargados, ya os informaré de la cabalgata de Reyes cuando pase.
RESIDENTE.
Un saludo para todos los alosnero y alosnera quien le saluda es la mujer de un alosnero mi Mario es hijo de Rodrigo y Felisa escopetilla de la calle la feria ello ya nos viven pero nosotros estamo en Barcelona y yo soy Sevillana bueno feliz año nuevo para todos.
Soy el topo-posesivo, que sepais que estoy mú enfadao, vamos no sabeís vosotros que tó es mío y solo mío.
Poeta quién te manda a tí pillar catarros y la antonia vá y se pone mala y el emigrao se pone a guisar, la castilleja a buscar novietas pá el topo-solteron.
Que no os lo vuelva a repetir, vosotros solos no cojais ná sin mi permiso, je, je.
Luego teneis que ir al médico, que también es mío y os saca los cuartos.
He estao en torre del mar y me subío a la torre, más que ná pá vigilar al topo-analfabeto, ... (ver texto completo)