Portada de la iglesia
Oye Fermina tengo unas cosas intresantisimas pero el correo no me las coge, como no quiero echar mano de mis hijos por eso de la intimidad pues aqui estoy en lucha co laflecha CUPe.
En la calle cabecillo/
Ponte la ropa con arte/
Porque corre un vientecillo/
Que los corazones parte/
A ver si ahora puede ser, que me salga bien.
A montse de adra y a su hija carlota va hoy mi recuerdo, gracias por la amabilidad que tienes cuando vienes a mi pueblo y por ser tan buena gente, un beso de la manoli.
Hola milagros quiero decirte que aun te sigo recordando y que me acuerdo mucho de ti, gracias por ser tan buena gente y por existir, a ver cuando me cortas el pelo, un beso muy fuerte y saludos al guapo de tu hermano.chao.
Hola Alosneros, cm estais?
Vereis me llamo ADELA, y mi segundo apellido es MENA, yo soy descendiente de alli, ahora vivo en Lepe, creo que los MENA de alli tienen una¿Carniceria?yo no los conozco.Algun dia pasare`por vuestro pueblo, tambien mi cuñada politica es de alli, se llama JUANI, no se sus apellidos, pero esta casada con el hermano de mi marido, el se llama JULIO y es de Castillejos y los hijos se llaman JUAN JOSE y SARA, y ellos todos viven en San Silvestre, yo soy la mujer de ISIDORO de ... (ver texto completo)
Yo estoy aqui cupe cuentate algo yo te voy ha hacer una pregunta a ti y a quien quiera dar respuestas a que capital de españa se le llama la tierra de maria santisima? otra si un abogado enloquece pierde el juicio? otra porque todo junto se escrive separado y separado junto? porque el que no hace nada nunca se equivoca? haber quien me puede contestar saludos-castilleja-.
Bueno chicos como parece que no quereis entrar andareis por otros lares os saludo cupe.
Gracias por informarme de Marta pues es nieta de Dn Francisco macias que fue medico de Chucena muchos años era mi padrino y queria localizar a su madre Juanita, con estos datos ya lo hago gracias.
Gracias por la corrección, pero siempre lo había escuchado de la manera que lo he transcrito.
Un saludo. Fermina.
Es la calle Regajillo
La flor de nuestro lugar
Tiene siete bocacalles
Para su comodidad.
Ola!!! he entrado aaqui y he visto que alguien buscaba a marta paneque, efectivamente trabaja en el canal sur, es la presentadora del las noticias de las 2:30 en canal sur.
Es la calle Regajillo.
La mejor de este lugar,
Tiene siete bocacalles,
Para su comodidad.
CUPE, conozco a un Paneque, que es procurador, de Marta no tengo idea, pero si llamas a los Tlfº. 955 054 600- 954 296 727, te pueden facilitar el de personal de RTVA. Y ahí la podrás localizar si trabaja para la Junta, tambien os doy la noticia de que Miguel Baéz (Litri padre) le impondrán la medalla de Andalucía el proximo día 28, por haber dado a través del toreo tanto a favor de Huelva, y los onubenses.
Saludos: El Poeta.
Fermina, el de anda con Dios fortunilla no se ha escrito junto con los de las calles. Es una expresión popular que seguro que tiene su leyenda pero que va aparte.
Poeta puedes decirme , si has oido hablar de Marta Paneque es periodista y no se si esta en canal sur , es familiay queria localizarla. El 2 es Macias. CUPE.