Romería 2006-1 -
Residente, perdio, jomainfra, que ya , que ya mismo, nos vamos a ver unos y conocer con otros.
Fermina.
[googlebarvip= 2].
Emi , que si que ya sabemos que Alosno y FER son tu debilidad , que se te nota, bueno cuando tengas un tiempito, nos dices como va esa salud de los que tu tanto quieres pues nos has tenido en vilo , buscandote por todas partes.!poeta!poeta ¡.un saludo para todos mis queridisimos paisanos.CUPE.
[GoogleBarVIP= 126].
Bueno, llevo tres días, despues de localizar este navegador y ponerlo al día, dejar un mensaje en Alosno y no tengo manera, así que hoy poco os voy a decir, no sea que me lo mandan al garete igualmente.
Bueno, que se que estais ahí, que os habeis buscado la vida para no faltar y que a Castilleja le han retrasado la intervención, que los Topos se quieren borrar de la escuela, que habeis visto las nuevas fotos de Alosno, que los gurumelos están para comerselos; bueno, que estoy al día de lo que ocurre, ... (ver texto completo)
Buenos días.
EMI, en este momento he visto las última fotos que has puesto. Son preciosas las tres, pero la sel Señor de la Columna y la de Santa Bárbara, son lindas.
En mi casa tengo una talla de Santa Bárbara, que me regaló mi madre, y es igualita de bonita.
Gracias Emi, por tu tesón y empeño, en el conocimiento de nuestros pueblos.
Y a ver si te dejas ver el pelo, que estás perdio.
Fermina.
[GoogleBarVIP= 2].
Para JDF, me gustaria me informaras sien el trascurso de tu actvidad docente, has conocido en PUNTA, a M.ROSA esta chica hizo y ha ejercido magisterio, creo que su padre era maestro y alcalde de Punta. Muchas gracias CUPE.
[GoogleBarVIP= 121].
Fermina , me he pasado por tharsis !tu no puedes consentir¡ que el pueblo del emigrao se lleve tu parroquia.!hay que verquien te lo iba adecir¡, bueno pues conchi si que tiene marcha porque creo que
[googlebarvip= 100].
Hola a todos, supongo que hoy la mitad estara se resacon, con el baile de los difraces que hubo en Alosno. Yo tambien me tire aqui una juerguecita buena. Un saludo para todos. Conchi
[GoogleBarVIP= 2].
Buenos días.
Pero CUPE, que haces a esas horas de la noche por los foros, que andas más de noche que de día. Ja ja ja.
¡Ay Cupe, Cupe!, que estoy ya mismo en Alosno, que tengio un pie a quí y otro allí, venga, anímate y nos vemos, venga no lo pienses, quedamos en Alosno y después nos vamos a Castillejos.
Un abrazo de Fermina.
En este foro algo va mal¿donde esta el Perdio, elPoetaJF, Emi, y otros tantos??''que nos deleitaban, haciendonos participes de sus andanzas, susaventuras y desventuras, de su agitada vida, no esta bien que nos dejeis huerfanossin avisar, os aseguro que yo con migenio castillejero , os voy abuscar y si estais vivos , os encontrare, pues estoy un tanto intrigada.¿donde esta ese Poeta?que me hizo recordar tantos ratos de mi juventd marchita.Hay que echar un poco de guasa a la vida porque esto esta muy ... (ver texto completo)
JA.JA, MILAGROS, lo del pinchar la rueda fué sin querer, ya sabes EL TOPO-ESMAYAO, se olvidó el bocadillo y se pensó que la rueda de la camilla era un trozo de MEMBRILLO y le mordió, con esos peazos dientes que tiene el gachó y le hizo un GUJERO como un melón pero de los gordos.
Y asabes que ha sío sin querer, si nos tienes que dar un CAPON que no sea de CHASPON, que esos duelen mucho, je, je.
Seguimos en el quirofano, más que ná por si la Castilleja le entra la DEPRE, aunque
Eso es imposible, ... (ver texto completo)
Buenas tardes alosneros, ¿Cómo va todo?

Antes de que se me pase por alto, que tengo yo una memoria fatal..

CONCHI, dichosos los ojos Noya, como decimos por las Barcelonas ja, ja, ja. Ya sé que llamaste a casa una tarde. Me lo dijo mi hijo pero no dejaste número para devolverte la llamada. Me dijo que ibas a llamar más tarde pero no lo hiciste.

Esta mañana hablé con Fermina y le dije que te diga el número de mi móvil.

Castilleja, no me habías dicho que fueron LOS TOPILLOS los causantes ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos.
CUPE, que si que estoy, pero que no se quedan los mensajes y no es mi culpa.
Fermina.
Haber Fermina , que mi pueblo esta muy cerquita y mira que me voy para lla pues no apareceis ninguno y me da que estais toos junto, que formal, despue que me he partio lo casco para poderme incorpora, bueno que en lo que hemos estado fuera Residente se ha puesto morado de gurumelos , encima se trajo unas hojas de eucaliptus y tomillo para darse un bañito y no oler a humo, que ahora estan las jaras muy verdes.poquito grasia hija que esta esta desaborio. Saludos Conchi toda una profesional .CUPE
[GoogleBarVIP= ... (ver texto completo)
Ahora esto va para todos los del foro decirles que me he llevado unos cuantos dias unh poco triste porque no podia ponerme en contacto por este medio con nadie, pero al final lo hemos conseguido. Un saludo para todos. Conchi
[GoogleBarVIP= 1].
Fermina: No sw si conseguire que leas esto porque no se li lo estoy haciendo bien, pero tu no sabes la alegria que me has dado, cuando me has dicho por donde podia entrar aqui, porque yo tenia una especie de pena interior porque no me podia enchufar en el foro que no veas. Bueno no me lio mas, que estoy contentisima, gracias por avisarme. Un beso y saludo para todos. Conchi
[GoogleBarVIP= 1].