altar virgen del Rosario
Florecillas de colores.
El Emigrao, daros tos y toas por abrazaos.
Ojalá que llueva café en el campo.
Abrazos para tos y toas, El Emigrao.
Mosaico del Señor de la Columna, gentileza de la amiga Conchi, que remitió al Emigrao quien por fin la ha colgao.
Nuevas fotos, ésta la he podido visitar hoy día 25-04-07.
Abrazos a tos y toas, El Emigrao, Alosno a 110 fotos ha llegao.
DML, perdona que me dirija a ti, pero el mal, a mi modo de ver, y espero que no te lo tomes a mal, no está en tu opinión sobre el terreno adjudicado, pues es tu opinión y eres libre de expresarla, sino que está en tu expresión "en un pueblo donde sobra la maldad y donde nada mas qe vamos a hacernos daños unos a otros", pues seguro que habrá, como en todos sitios, mala gente, pero seguro, segurísimo que abunda mucho más lo contrario, la buena gente.
Hola amigos, que?, el personal se ha ido a la feria de abril?, no, seguramente están con los preparativos para el proximo día 3, a ver si todo sale muy bonito y los crios se lo pasan genial, lo que también repercutirá en los padres y familiares.
Hola qiero pedir disculpas a aqellas personas qe haya podido culpar con M.L.solo qeria espresar mi parecer sobre algo , en este caso sobre el terreno.de verdad lo siento mucho.de.M.L.
MYN, que te a pasao que me e kedao esperando tu mensaje, a ver si mañana dices algo que la juventud tenemos que apoyar este foro que nos enseña tanto.
Conchi para que veas que estoy animando a amigas mias a que escriban jaja
Un abrazo para todos JOMAINFRA.
PARA ANTONIO GAMERO PINILLA
Muchas gracias por la información, la verdad es que no conocemos a ningun familiar tuyo, mi padre vino a Alosno cuando aun solo tenia 5 años, mi abuelo se llamaba Francisco Hernandez y en Oliva le queda una unica hermana Pasion que vive en la cuesta de la virgen, frente de donde estaba antiguamente la cruz de los caidos. Mi abuela se llamaba Dorotea Gamero y le queda en Oliva un Hermano que le dicen el "auco" su familia tiene un bar cerca del paseo. Yo visito poco el ... (ver texto completo)
Pues nada amigo Residente, a realizar fotos que podamos colgar en este foro, para lo cual es mejor que no salgan las cara del personal, pero que se aprecie la fiesta.
Pues nada Conchi, esperemos que se mejore y expanda aún más ese terreno y caminos hacia él y así se podrá contentar a más personas, que si se puede tener a to el mundo contento menjor que mejor.
Bueno, Conchi, Milagros, pues esperemos que si, que la evolución sea a mejor, y que pronto contemos con su presencia, pues creo va por ahí el tema.
Milagros.
Conchi, no te maltrates con el forraje, de eso poquito y acompañao de una buena loncha de jamón, si es posible del mejor, que engorda menos que el ... (ver texto completo)
Hola: Buenas tardes a todos.
Milagros, si llame ayer y todo va como tu me comentastes, esperemos que todo se vaya solucionando, poco a poco.
Maria primero preguntarte por la familia, y despues decirte que asi he venido yo los cuatro dias que he estado en el pueblo, con la pringue bien pegada al riñon, ahora me toca comer forraje. Bueno un saludo para todos. Conchi.
El día 3 (día de la cruz por antonomasia), el Ayuntamiento organiza en el paseo de abajo un concurso de crucecillas. Allí los más pequeños podrán llevar sus cruces y participar en una fiestecilla en la que además de refrescos encontraremos ambiente musical por sevillanas autóctonas.
RESIDENTE.
Hola buenas noches alosneros:

Mis condolencias para los familiares de esta persona ante todo.

Es muy tarde y como dije a EMIGRAO estoy un poco cansadilla. Yo tampoco soy ML aunque mi nombre lleve esas consonantes.

Conchi llamaste? Yo dejaré pasar dos ó tres días. Besos desde Barcelona. Milagros.
Yo no estoy ahi para saber nada de manolas ni nada de eso, pero he visto por la pascua la lechuga el cercao y a la gente comentar, y estan todos muy contentos.
Claro que siempre tiene que haber gustos dispares. Un saludo para todos. Conchi.