Nunca deje de pasar Cupe, si he retrasado más mis entradas pero siempre que tengo oportunidad dejo aunque sea un saludo, y así seguiremos mientras podamos, aunque esto está últimamente muy solitario.
Las celebraciones que más me gustan son las esporádicas, es decir, las que se realizan sin planificación alguna y que se celebra por lo bien y felices que nos encontramos en el momento, las del calendario suelen ser celebraciones comerciales para sacar dinero, Cupe.

Como no amiga Charo, pues claro ... (ver texto completo)
Pues mira que he buscao esta foto, THARSIS-Rafa, y no ha habido manera de encontrarla, por lo que le he enviado otra vez, aunque ya está tardando demasiado.
Ahora la casa no es como era, pues se partió y tiene una habitación menos.

Abrazos pa tos y toas, El Emigrao
¡Que bonita casa, ya lo creo!... No me extraña Emigrao añores los años de tu infancia.
Se la ve muy propia de andalucia, tan limpia... Encalada, no sé, tiene ese aquel inconfundible, de la arquitectura andaluza.
Muchas gracias "THARSIS" Rafa, por la foto y por la información.
Un saludo. Charo. Castellon de la Plana.
Emigrao: Aquí está tu casa. No la quitó, por lo visto, nadie aunque sí la cambiaron de sitio. Ahora está en la foto nº 218.
Amigo Pini: Esta es la casa donde nació y vivió el Emigrao hasta los 14 años. Ahí vive ahora Manoli Llamas.
Un abrazo de "THARSIS" Rafa.
rafa dice mi padre q le des una pista porque no cae qui pedas ser. dice tambien que si vienes por la romeria te pases por nuestra caseta la bailonga. com a tomarte una o varias copitas (gambas y jamon incluidos).
VIVA SANTA BARBARA
Hola, PINITHARSIS junior, o sea Antonio Aarón: Mis apellidos tendrás que averiguarlo por otros medios yo no te lo voy a decir. Soy muy amigo de tu padre y de tu tío Matías. No vivo en Tharsis aunque tengo mi casa y estoy empadronado.
El día 24 estuvísteis muy cerca de donde yo estaba "trabajando". ¡Qué casualidad! Ése día estaba yo en Tharsis y escuché la algarabía que teníais montada. Un abrazo de "THARSIS" Rafa.
ola a todos los puebleños este año x desgarcia no pude estar todos los dias en la romeria solo puede ir el lines asta el martes pero disfrute con nunca al maximos solo decir q el año q viene sera mejor y a caballo jeje 1 abrazo
esta foto la hice n la convivencia camprestre del ceip argantonio, el dia 24 de mayo, soy un poco curioso y me gustaria hacerle unas preguntas a THARSIS-Rafa:
¿vives en tharsis?
¿cual es u nombre y tu apellido?
¿donde vives?
GRACIAS
Pues si, es posible, Isamaría, que al no tener ADSL tengas problemas para abrir determinadas páginas, o tarden demasiado en ello y te impacientes, pero yo poco más puedo decirte en cuanto a sevillanas, pues si en 38 años que llevo en Barcelona aún no he aprendido la Sardana, imagínate la sevillana, jaja.

Abrazos pa tos y toas, El Emigrao
Si, si, tu te reirás Pepi, pero un amigo me dijo que, de momento, hablar solo no es malo del todo, pero si te llegas a contestar eso ya es peor, pero si encima todo son discusiones sin llegar a ponerme de acuerdo conmigo mismo, eso ya es de juzgao de guardia, así que no te rías que es una cosa mu seria, jaja.

Abrazos pa tos y toas, El Emigrao
Pues no amigo PINITHARSIS, esta fue casa de mis abuelos paternos, actualmente de mi primo, y tres casas más a la derecha, según vemos la foto, es decir, en el nº 41, ahí viví yo hasta los 14 años, foto que estaba en el álbum pero por lo visto ha sido retirada, pues no la he localizao.

Amigo POETA, gracias por esos bonitos versos que reflejan claramente los tiempos vividos por muchas familias de nuestra tierra.

Abrazos pa tos y toas, El Emigrao
Un saludo para los pocos que entran en el foro, Castillejera se ha ido a pasar unos dias al pueblo, hoy he hablado con ella, y dice que va a reunirse con Tolondron, con Ciriaco y con alguno mas para hablar del viaje de la comida del dia 9 de Agosto, EMIGRAO, eres un tio genial que no nos fallas nunca en el foro, un saludo para tí y para Tharsis, PEPI desde cuando eres tu del Betis, un beso para ti y para los tuyos. Besos y abrazos para todas/dos. Helio
Finca del Barrito,
con encinas centenarias,
con sus sombras bondosas,
donde de niño jugaba,
los niños jugaban al toro,
las niñas cantaban,
los hombres hablaban de amor
a la mujer que adoraban,
testigo eran las encinas,
esas encinas centenarias. ... (ver texto completo)
hola emigrao, si esto esta como un poco parado, ji ji ji me he reído con lo que dices que te tienes que contesta tu mismo, pues para que veas ya te contesto yo la bética, ¡haz ido a la feria 'solete, yo no he ido y no se si podre ir ya veremos, un abrazo y sigo la ronda pepi
Bueno ya no queda nada para que empiece la fiesta mas deseada de todo el año para esos Cerreños. Espero que tengais unos dias muyy felices y que lo disfruteis. Yo seguire dando unas lecciones de sevillanas para cuando me deje caer por alli y no hacer mucho el ridiculo. Gracias a Fariñas y al Emigrao, he estado mirando las paginas que me decis pero como que no me entero muy bien se carga muy despacio y lo veo a cachos. Donde vivo no tengo adsl y sera por eso. Anteriormente encontre una pagina en la ... (ver texto completo)