bueno ya estais preparando la romeria o no? hay mas casetas nuevas o se a quedao parada la cosa, bueno pues viva san sebastian y viva santa barbara.
cuando es el cumpleaños de tu madre eva, por que dices q estas haciendo los roscos para el cumple no?
bueno pues pa cuando sea felicidades maria
a ver si alguien se entera cuando salen el libro de la romeria, q ya estoy esperando pa que me lo mande mi madre, q este año sale mi niño se llama lucas.
toto q esta de guardian o es que esta esperando algo
eva como te van los roscos? estaras ya de los roscos q no los veras, bueno preparemosno pa cuando coja esta tarde el ordenador la eva q lo va a deretir
FELICIDADES A TODAS LAS PEPIS Y A TODOS LOS JOSÉ y a todos los Papas, exceptuando aquellos que no se merecen llamarse padres, y muy especialmente para mi amigo EMIGRAO.

Como ya estamos llegando a romería, vamos a cantarle un poquito a nuestro Patrón San Sebastián, estas letrillas va, sobre todo, para aquellos santabarberos que se encuentran fuera de nuestro pueblo.

SENTADO EN SU ERMITA

Ya está aquí la romería
Y las campanas tocando
Y San Sebastián que sale
Con sus romeros cantando ... (ver texto completo)
porke no te animas y vienes para la romeria partiox2?
¡Jodo pues ya me gustaria ya! pero no es tan facil, hecho de menos el ver los campos llenos de margaritas, el correr del agua por Cabranta Botija, ver babosas k se yo tantas cosa k aqui no hay (si k hay mucho verde, pero no huele igual). Estúve un año pero ese año no habia llovido y, estaba todo muy seco, suerte la mia como siempre. Ta luego
Esto debe de ser alguna fiesta tipo romería o feria de sevilla que se hace en cataluña, o alguna reunión de amigos y paisanos, al único que conozco a capacha el grande, el primero con la gorra visera me parece que es bartolomé el de tio diego el jabonero.
¡Hola pariente! Es en el Rocio en Santa Maria de Barberá (Barna.) El k está al lao de Capacha, es el Nono, el de la visera k tú dices, es un cordobes amigo de la colla, la sra. k toca palmas es la Bartola del municpal, mujer del Nono, el del tambor es Manolillo de la no se k (no me acuerdo como le decian a la madre), si sé k su hermano se llama Juan y k esta casado con la sobrina de un cura, el de la dch. del Nono, es su hermano Paco, y el de la izda. de Capacha se k es del pueblo pero nada más. ... (ver texto completo)
ke pasa., ke ya estoy otra vez hablando sola, no? valientes compañeros me hecho
y mi evita ke esta hoy haciendo roscos con su mami ¡
porke no te animas y vienes para la romeria partiox2?
ke pasa, como andas partiox2?
Mama creo q la burra se acaba de comer a toto, por que el no esta solo esta la burra y esta bebiendo mucha agua veremos a ver
Jo, jo sois la repera..... de tal palo...
estas por hay noemi?
si xq
estas por hay noemi?