Compramos energía a futuro



mi sentido pésame para vuestra familia antonio escudero. besoooo
Pronto, llegará San Matias, hace unos años que no acudo a la fiesta, este año quiero ir, si Dios quiere, estot como chiquillo con zapatos nuevos, mis recuerdos afluyen a mi mente, Don Juan, mis padres, mi querido hermno fallecido recientemente, todos son recuerdos.
Haciendo un analisis de mi vida si no fuera porque las goteras no cesan estaria encantada, he conseguido mucho mis proyectos se han cumplido, ahora solo pido un poco de salud, besos para todos, Pepi haber si te acuerdas que un dia formastes ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos SANTA BARBARA DE CASA, hoy e saludado a unos SANTA BARBEROS, en Valencia, un saludo para todos y un recuerdo para los que nos falte,
Y feliz cumpleaños para, JOSE el de SILVESTRE Y JOSEFA, pronto estamos en el pueblo.
Estan ya preparando el escenario de la feria. En la asociación de mujeres ha comenzado un curso de óleo a ver si nos da tiempo de hacer algún cuadro para el stand que ponemos porque algunas son pintoras ya de antes y otras novatas como yo.
ANGELA, ya verás como pronto eres una pintora famosa. Si mañana va mi hermana Andrea o mi Prima Mariquita, le das dos panes cortados a lo largo y uno tostados. Gracias.
ÁNGELA, la primera que se asoma, ¿donde están los paisanos? Todavía no ha llegado el verano, tenemos la feria de muestras aquí mismo, dentro de unos días. El mes de marzo lo dejaremos tranquilo, pero en abril, no tendremos descanso. Ánímate ÁNGELA y escribe algo para la revista.
Saludos a todos.
Estan ya preparando el escenario de la feria. En la asociación de mujeres ha comenzado un curso de óleo a ver si nos da tiempo de hacer algún cuadro para el stand que ponemos porque algunas son pintoras ya de antes y otras novatas como yo.
Título: Ya es tarde…

Vuelo bajo, para perder la perspectiva.
Intento, con mis guiños, complacer a un ángel.
Suplico por tus dedos, sin uña ya. En carne viva.
Cancelo las citas pendientes de ayer.
Amago una retirada sin éxito.
Salto en paracaídas de tu pelo a tu estómago.
Subo sigiloso la escalera de tu alma.
Desciendo trepidante el tobogán de tu brazo. ... (ver texto completo)
Título: Soledad

Hay muchos cadáveres flotando y sólo un mar muerto.
Sembraré de migas los caminos,
por si me pierdo de vista.
Sembraré de huellas los tejados de lo prohibido
por si me escapo de tus sueños.
El corazón, ansioso de verdades,
latirá a lo lejos. Cerca de la luna,
esa que le roba la luz al sol mientras duerme. ... (ver texto completo)
Hola a todosy todas.

Perdonad por no aparecer por aqui, pero entre pereza y otras cosillas particulares, me he dejado de asomar a este foro que tanta ilusion me ha echo siempre, pero quiero enmendar mi fallo y aqui me teneis para lo que haga falta.

Lo que mas me gusta a mi es saber alguna cosita del Cerro, hasta inccluso del Perrunal (que algo lo conozco) y tengo muchas ganas de volver por esos lares sobre todo por estos dos sitios que he comentado, siempre que ido me lo he pasado estupendamente ... (ver texto completo)
Vale entonces tenemos el mes de abril completito no?

DOROTEO donde andas que no se te ve el pelo ni por internet? hay muchos grumelitos?
ÁNGELA, la primera que se asoma, ¿donde están los paisanos? Todavía no ha llegado el verano, tenemos la feria de muestras aquí mismo, dentro de unos días. El mes de marzo lo dejaremos tranquilo, pero en abril, no tendremos descanso. Ánímate ÁNGELA y escribe algo para la revista.
Saludos a todos.
Vale entonces tenemos el mes de abril completito no?

DOROTEO donde andas que no se te ve el pelo ni por internet? hay muchos grumelitos?
Buenas tardes amigos.

SOÑADORA: Tienes toda la razón del mundo cuando dices que este foro se muere poco a poco. Yo entono el mea culpa por la parte que me corresponda.
Soy también un emigrante de los años 60. Concretamente salí de El Cerro el 28 de septiembre de 1962. Atrás dejé amigos, familia (incluidos mis padres), y unos estudios a medio terminar. Todo porque cerraron la mina de la Joya, donde trabajaba mi padre. Entonces, como tú bien sabes, no había subsisio de desempleo, ni ningún tipo ... (ver texto completo)
Hola! soy de Cataluña, me llamo Yasmina González, estoy muy ligada a la Puebla y a la Virgen de la Peña, he veraneado siempre alli, pero ahora hace algunos años que no he podido ir.... Me bauticé alli, en la hermita de la Virgen y ahora me gustaría casarme, es elsueño de mi vida, pero no sé cuánto tiempo se necesita para pedir fecha y tampoco sé a quien debo llamar. Por favor alguien podría conseguirme el número del cura o de algún responsable? Lo necesito, es muy importante para mi... Deseo casarme ... (ver texto completo)
llama al ayuntamiento y te diran el nº de telefono del cura ademas si lo celebras el ayuntaminto tiene un gran salon "el conde" me imagino que lo sabras preparado para toda clase de celebraciones y sobre el tambien te dan informacion el nº de telefono del ayuntamiento es 959389059
hermosa rosa ¡
buenas tardes ana olmos te voy a contestar yo porque veo que la tropa sigue sin querer entrar no me explico cual serán sus motivos pero es una pena que una rosa tan bonita no tenga contestación.
ya veo que este foro le va a pasar lo mismo que al de la zarza, al de perrunal, al de valdelamusa, al de calañas mas o menos lo que le esta pasando a casi todos los foros de huelva, pero como soy una luchadora voy a seguir luchando para que este foro siga funcionando
ana aquí tienes una amiga mas y aunque ... (ver texto completo)
angela el dia 9 de abril es la presentacion de la revista y el dia 16 sabado el pregon el dia 23 sabado santo y el dia 29 de abril todos por la tarde a la misa de romero empieza la romeria mes de abril completito
Hola Antonio ¿cuando es el pregón? es que estamos pensando que a ver si va a caer con el Sábado Santo que hay que sacar la nueva imagen de Cristo Resucitado.
ANGELA, no pasa nada si coincide, se programa la salida del Cristo a las cuatro de la tarde y a continuación la fiesta del pregón, en una barriada de Huelva procesionan al Cristo Resucitado el domingo de resurrección por la mañana y se llenan de gente las calles del barrio. Bueno, esto es una sugerencia muy particular mia, no tomarla como algo raro.