El azulejo puede que sea bonito, lo pueden llevar a un museo si quieres.pero lo que simboliza y representa no es tan bonito ¿no crees?.Símbolo de una etapa oscura y nefasta de la historia de la humanidad.Simbolo de la dictadura de Franco.Estamos en un estado aconfesional.En una escuela pública, donde su comunidad educativa decidió cambiarle el nombre.Cambiado y aprobado está.El azulejo ya no pinta nada ahí.
¿Tú te has fijado bien en la bandera del país vasco?
Nunca llueve a gusto de todos:.
!viva mi carreta de hinojos!este donde este, eso que importa si es nuestra de todas maneras.
Ninguno, que este año la ha lucido antes Umbrete y punto ¿que se le va a hacer? Que bonita esta ¿verdad?
Pero es que la bandera actual se parece a la del pais vasco.¡viva la bandera azul y blanca!
Mancomunidad!NO! Hinojos no lo necesita.
No deben de quitar el azulejo, es muy bonito.
Más páginas de la soledad.igualdad en este foro ya.
Antes de criticar tanto aprende a escribir.
¡viva la coloraita!
Le quiero dar las gracias al presidente de la hdad. De la santa cruz del campo, por el pedazo de fiesta que ha sacado.todo el mundo esta muy contento con la fiesta, y la directiva.tienes nuestro apoyo.saludos al presidente.
Qué hermandad...en la nuestra no hay esas polémica.
Aunque no insultes siempre estás tirando la piedra y escondiendo la mano, y al caso viene a ser lo mismo.
Qué estás hablando?sacas las cosas de contextos.la impotencia te ciega.el año pasado dejaron el camino muy muy sucio y eso lo sabe todo el pueblo, creo que si se les llama un poco la atención no dejarán el camino tan sucio como el año pasado.aquí nadie ha prohibido el paso a nadie, solo que respeten y cuiden nuestro entorno, como nosotros cuidamos y respetamos el de los demás. R.P.
Soledad, ramita de yerbabuena que hasta los hombres que pecan dicen que tu eres la buena.SOLEDAD, SOLEDAD!Por mucho que otros lo intenten jamás podrán igualarte. ¡viva la reina de hinojos!