Según los antiguos: no.

Fe es creer sin ver ni demostrar nada.
Ese que presume de socialista, decirle que de socialista tienes lo que yo de torero, soy socialista hasta la medula vote a a gil en las ultimas y en estas votare a curiel porque a mi me importa mi partido seguro que serias un pelota de antonio y serias un socialista de interes como ahora ya no estas al lado del curiel pues te pones a decir barbaridades y tonterias.
Estoy con usted, no habrán tenido tiempo antes de levantar todo el centro por parte, sino ahora con las aguas y todo de golpe, para que los que tengan menos de dos dedos de frente por lo menos se den cuenta no???. Además usted comenta que tiene dificultades para manejar el carrito de su bebé... Se imagina una persona que se tenga que mover con silla de ruedas?

PD: los barrios de la periferia de La Palma sigue estando en condiciones penosas!
[GoogleBarVIP= 292].
Hola Jose soy tu madre y te mando muchos besos, tengo muchas ganas de verte pronto estaré ahí contigo.
Estoy contigo compañera, que hartura de obras que manera de llamar la atención en los últimos momentos... Pero si te das cuenta siempre por el centro los barrios de la periferia de La Palma siguen estandos en condiciones penosas...

PD: Usted va manejando un carrito de bebé, se imagina una persona en silla de ruedas? que infierno para esta persona.

Un saludo
[GoogleBarVIP= 290].
No se porque borrais que como no se presente Antonio Gil, la mayoría de los Socialistas no votamos a Curiel.
Para buscar empleo si es que por aqui no lo encontramos visitar la pagina www.infojob.es hay ofertas tanto de empleo publico como de empresas privadas, animo y suerte, desde aqui animo a los que conoscais otras paginas similares que por favor lo escribais gracias. Un foro debe de ser un tablon de anuncios donde nos podamos ayudar todos.Un utopico
[GoogleBarVIP= 7].
Cada día me da mas asco la gente de hinojos...
Fdo: un hinojero
[googlebarvip= 20].
Es una prueba de cortesía escuchar disquisiciones sobre cosas que se conocen bien, de quien las ignora en absoluto.
Si tal es el chollo de trabajar como policia no entiendo como el 80% de los jovenes de este pueblo no se están matando a estudiar para conseguir una de esas plazas. Yo desde luego no las quiero ni regalada porque pienso que se ganan el sueldo nada más que aguantando gente como la que los descalifica. Cuando tengas un problema los llamas, enteradillo.
[GoogleBarVIP= 2].
Y no solo la para policia es un chollo, para administrativo también:
Entran a las 8.15, a las 9 a llevar el peque al cole. A las 9.45 recoge para el desayuno hasta las 10.45, y a las 13.45 otra vez al cole. Llego a las dos y empiezo a recoge para irme a las 14.45.
Y eso si no fumo, ni hablo por telefono, ni fotocopio o ni tengo que ir al medico.
[GoogleBarVIP= 1].
Trabajar para el ayuntamiento como funcionario es un chollo chicos presentaros a policia, no hareis nada, tendreis un buen sueldo, coche pagado, descuento en los bares, posibilidad de voyerismo nocturno y para colmo poder policial aunque los policias de hinojos no valgan para nada y si no esais de acuerdo con algo una huelga con pitos y solucionado.
Parese mentira que se tenga tanto sinismo:
Ablais de la pistas de acletismo ¿tan torpe o tan brutos sois para no darse cuenta que se esta haciendo hobras?
Se abla de los coches del Ayuntamiento, es sierto que lo pagamos todos ¿pero no es sierto que los coches con matricula MMA ES DECIR MINISTERIO DEL MEDIO AMBIENTE tambien los pagamos todos?y el señor Gil no suelta el nissan GR del parque nacional de Doñana ni para mear
Ablan del programa electoral de IU , y la campaña del soe donde no dejaron ... (ver texto completo)
No me puedo ceer en el estado que esta la página esta, cualquier persona que entre y lea esta página se llevará una mala impresión de mi pueblo.
A esas pesonas que entran que no conocen hinojos les digo que en esta página solo escriben personas sin escrúpuloa que se inventan la mitad de lo que escriben y deben de star aburridas como yo que en este momento lo esty y me avergüenzo de lo que estoy leyendo.
Y ahi hay una cruz, pues que amplien la imagen que no se ve.