Hola desde Alemania deceo a todos los panturranos que Hayan pasado unas Felices fiestas navideñas y que pasen un prospero Año nuevo, especialmente al Emigrao que creo que es el unico que va a leer esto, por que nadie escribe aqui.


Feliz Navidad.
No todo es asi de rapido, el dinero hay que soltarlo, pero antes hay que hacer otras cosas que la hermandd esta haciendo ya ha hecho.
A chari y ami nos gusta mucho la barriada cruz de hierro.
Oye, que ya he cambiado de dirección, que no contacteis conmigo en esa, sino en esta: acro@hotmail.com.
Al sol en Agosto como que no...:P lo que apetece en Huelva en un mes de Agosto es estar al lado de un aire acondicionado o tomandote un bañito en la playa
Recuerdo el 1 de Agosto del 2003 que estabamos a 46ºC en sombra.
Decir que aunque haga mucha calor la Feria de Huelva es muy bonita, ademas esta junto a la ria, que quieras que no, hace menos calor:)
Un saludo.
Como no queridos amigos y paisanos, como no iba yo a pasar por aquí en estas fechas tan emotivas para deciros que OS DESEO UNA MUY FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AñO 2006 y que tengais la oportunidad de derrochar Paz y Felicidad desde ahora en adelante.
!FELICES FIESTAS PARA TODOS! que si alguien piensa que no le he felicitao que lo olvide, que también va para él/la.
Saludos, El Emigrao.
Queridos amigos y paisanos olontenses, este tharsileño quiere desearos a todos una muy feliz navidad y un muy prospero año 2006, y muy especialmente para mis padres y primos que residen en vuestro pueblo.
Que no os canseis de derrochar paz y felicidad en estas fechas y durante todo el año.
Saludos, el emigrao.
!felicies fiestas!
Ola soy onubese y montemayorina desde que naci, este año le pido a mi virgen que me fuerzas para superar todos mis problemas y que nos de mucha salud a toda mis amigas y familia un beso.¡viva la virgen de montemayor!
Bueno, pues parece que los únicos que hemos visitado esta fotografía hemos sido mi amiga María, autora de la misma, y yo, pero a pesar de ello, os quiero desear a todos una muy FELIZ NAVIDAD, de vuestro paisano en la lejanía. El Emigrao, que de su tierra está alejao.
Al Sol le sigue la Luna.
A ti José, te sigue Maria.
Que guapa va Maria, en la grupa.
La ilumina la luz del dia
José, buen Mozo, fuerte y bondadoso.
Túnica blanca, para cubrir su figura.
!Nos vamos a empadronar Maria!.
Serás de todas, la mas hermosas.
Resplandecerá tu belleza en una cuadra.
!José, que ya no puedo más, para ya!.
Nació un lucero, yo diria que choquero.
El niño más bonito del Conquero.
Huelva marinera, tiene su Navidad.
El niño Dios, ha elegido este lugar.
Feliz Navidad ... (ver texto completo)
Iván: an por cierto, he subido a este tema 300 y pico de las fotos que ves publicadas y muchas de ellas son mias y no llevan mi nombre ... Un saludito.
Olaa sanjuaneros y visitantes!soy una sanjuanera y me gustaria decir a los que no conocen nuestro pueblo que se animen a visitarlo porque merece la pena y sobre todo los dias de las fiestas de san juan bautista.
Os aseguro que os recibiremos con los brazos bien abiertos y seguro que os gustan muchisimo!bueno con esto me despido y mando un saludo a todos la gente de san juan y que estoy muy orgullosa de ser de este paraisooo!
Muchos besitoss.
UNA SANJUANERA ORGULLOSA DE SU PUEBLO.
Que bonita fotografia, hecha con maestria, para satisfación, de todos, los amantes de Punta Umbria. Animaros paisanos y vamos a llenar el foro de Punta de las bonitas fotografias de nuestro pueblo.
Abrazos para toda Punta.
J. De F.
Confio en Ti, mi Dios, Padre, Hijo y Espiritu Santo.
Mi Señor Jesús, mi único Salvador, con todas las fuerzas
Te pido me concedas la gracia que tanto deseo (se pide la gracia o deseos).
Se rezan nueve Ave Marías y se termina con:
Gloria al Padre, Gloria al Hijo y Gloria al Espíritu Santo
Como era en un principio, ahora y siempre
Por los siglos de los siglos. Amen
Se piden tres deseos:
Dos de negocios y uno imposible.
Al noveno dia se publica este anuncio y se cumplira el deseo.
Observe ... (ver texto completo)
Echo de menos una página en Internet de la Hermandad de la Virgen de la Cinta. En Madrid la Hermandad de la capital de España organiza todos los años varios actos en honor de la Patrona de Huelva. Jesús.