Amar duele, amar duele,
Pero vivir sin tu amor,
No conviene. Viva Falete.
¿Si?, pues sabes que contesto cuando le dijeron que no habia hecho ninguna declaracion publica sobre la muerte de Juan pablo II:"La vida me ha enseñado que el dolor y el duelo normalmente no van acompañados de la exhibicion, sino del respeto".Total que Z.P. Con estas palabras tacha de exhibicionistas a quienes han dado muestras de dolor y duelo por la muerte de un ser humano.Ahora, que se ha llevado una buena bofeta sin manos por parte de los lideres mundiales.Un poco de estilo, por fabor.Este señor se equivoco de profesion. ... (ver texto completo)
No sé porque quitan los mensajes informativos y otros que como vemos insultan los dejas. Esto no lo entiendo. He puesto un mensaje 4 veces y lo han quitado otras tantas.
Desde luego, así nos luce el pelo... Aju aju.
Zapatero ha destacado que en su día envió sus condolencias al Vaticano a través de un telegrama tras el fallecimiento del Sumo Pontífice, diciéndoles "que se trataba de la pérdida de una de las figuras más relevantes de la historia reciente en el mundo, y su compromiso con la paz y la solh: 6idad entre los seres humanos", recordó
Europa pres.
Yo suelo montar solo corazon, para eso tengo caballo.Si quieres te doy un paseo cuando quieras.
Mejor que sea la prensa 2 que no una discusion constante sobre piques, y otras naderias.Pongo lo que me da la gana igual que lo haces tu, ¿algun problema?.O es otro el motivo, por lo que te molesta el articulo, pues te dire que eso es lo que hay.Ha quedado claro¿no?
Y tú miarma donde estabas colocada, delante o detrás.
A ver si nos dejamos de copiar articulos de periódicos, quien quiera leerlos lo puede hacer, en el formato que quiera y en el medio que quiera y así te ahorras de ocupar toda esta página con la prensa. A ver si nos va a dar a todos por copiar artículos de todos y va a ser esto la presnsa 2.
Quiero Corpus.
Qué lástima del tío de los caballitos, que lleva to la vida equivocándose; pobre...
Eso lo serás tú, so malo!
Verdad! qué arte tiene Falete, y anda que no baila bien el tío! qué artistazo. Viva falete, y vivan los artistas de nuestro pueblo, que son muchos!
He sentido auténtica vergüenza leyendo el artículo del Odiel sobre las condicines pésimas de las instalaciones deportivas. Suscribo totalmente lo expresado por otros contertulios. ¡Y eso que contamos con una pléyade de locos románticos que siguen luchando por el deporte de su pueblo! A lo mejor si los aburren ya ustedes tienen el pretexto perfecto para no hacer el campo de césped artificial.
La gente no sabe diferenciar capilla de ermita, capilla es donde se encuentra su retablo y ermita es todo el templo por eso la hermandad de vera mas cruz tiene las dos capillitas donde se encuentran sus titulares el resto del templo es de la VIRGEN DEL VALLE que sepais que la cruz esta fuera de lugar
¡VIVA NUESTRA PATRONA!