Trigo a linares
Carretero que llevas
Trigo a limares
Mandale 3 suspiros
A quien tu sabes
Como el aroma
Lirio de las marismas
Blanca paloma.

M.f.
En sevilla plantaron
Los reyes moros
Una torre de plata
Y otra de oro
Y de esmerada
La mas alta de todas
Es la giralda.

M.f.
Un corazon de madera
Tengo que mandar a hacer.
Que no sufra ni padezca
Ni sepa lo que es querer.
Un corazon de madera
Tengo que mandar a hacer.

Oleee las sevillas antiguas y la cultura andaluza y las sevillans bonitas.oleee.viva h.b

M.f.
Bien dicho ave nocturna. H.B.
Si se algo y sirve para resolver dudas pongo lo que me de la gana para eso es mi ordenador.yo no me hago pasar por nadie soy ave nocturna y punti.

Viva mi puebli.
Que de dibujitos en los comentarios, qué divertido!!! Yo también quiero!!! Añuñu... H.B.
Ya está aquí EL ROCíO, lo más grande que ha dado la tierra porque no la hay más bonita y con más salero, gracia y arte que Tú, Reina de las Marismas, Patrona de Almonte, Señora y Pastora; que todo el que te mira, encuentra consuelo, porque tienes algo en esos ojitos que...no se puede aguantar!! Ya vas a estar en la calle Madre mía. Nunca te negaré ni te abandonaré. Bonita!!! H.B.
Hola a todos!!! Verdad, dónde anda Pantojas?? Te echamos de menos... Saludos a todos, y viva la Tana! H.B.
Jose Antonio sabe perfectamente que el PGOU es el plan general de organizacion urbana, el es un profesional de la materia no se quien escribio antes anonimamente escondido en su nombre haciendose pasar el, yo puedo decir que jose a se conoce el PGOU a la perfeccion, hablemos cosas serias y no hacerse pasar por lo demas, jose antonio solo hay uno y el es un maquina de la arquitectura el que lo conoce lo sabe y el que no, lo conocera por que va a llegar muy lejos.
KODIPETER.
A la luz de las candelas
Con el marselle en los hombros

El ajoli.
Plan general de organización urbanística creo. Ave nocturna.
Viva! candela candela como crujen las candelas. Fdo. Candela candela candela.
La verdad es que no lo sé, pero... ¿a que parece que soy inteligente? jose antonio.
¿Que significan las siglas PGOU, Jose Antonio?
Hermanos¡hagamos nosotros boicob a los comentarios necios de los alacranes, un fuerte abrazo a mi hermandad y a seguir disfrutando que aun queda lo mas gordo.