¿puede remache ser alcade y al mismo tiempo presidente de asociacion ganadera de hinojos?
Y R se sigue llevando todos los dias el land rover del ayuntamiento a su Bollullos de su alma.
R y su equipo A se están cargando la coral, la comisión de cultura, el deporte, ¿que será lo próximo?
Pagamos to lo que haya que pagar porque nos sobra el dinero, por eso organizamos todo un año de festejos y actos
OTRO CRUCERO MAS.
Po si no me ve es porque no quieres, porque yo voy a estar en Vetalengua 69.
Almoradux y Candelaria, no hay otra cosa en este pueblo, por lo menos en estos cuatro años.
Y el land rover del ayuntamiento duerme todas las noches en la puerta de R en Bollullos.
Poner en marcha escuelas de hípica y equitación y empresas con empresas con esa finalidad, con el objetivo de atraer y diversificar las ofertas turísticas. Programa de IU
Promesas y + promesas.
Eso es lo que se ahorra, pero nadie habla de lo que encima se gana, solo en subvenciones europeas gana unos 5 millones de ptas al año, y lo que le den por vender los terneros para carne. Vamos que ganan lo que dos familias jartas de trabajar, y eso a costa de todos los hinojeros.
ROSA ROJA.
En medio de la marisma? lo que oiste no seria una de las borregas de R?
¿en que quedamos no decia el Prospera y Rafaelita que Antonio Gil y el PSOE nos habian metido en mancomunidad de aguas? Ahora resulta que no, que tambien nos han engañado
Vaya partía de sinv...
Viva la Cruz de la Calle Tejada y todos sus hermanos!
A los de Abajo les quitan los comentarios porque en ellos siempre insultan, por lo que están muy bien quitados. Lo primero tiene que ser la educación y el respeto al prójimo por mucho odio que se le tenga y a estos se les nota mucho...
L0s del pp quieren un referendun para el agua en hinijos, vienbenidos a la democracia mas vale tarde que nunca, pero que vengan dando lecciones de democracia no se lo cree nadie.
No insultes, que nadie te ha insultado a ti, y menos A. Gil, ¿tu le conoces mucho para saber si es un envidioso?, ¿te tengo que recordar que todo el suelo que se ha urbanizado desde los tiempos de la dictadura lo ha hecho A. Gil? ¿o es que ahora también va a tener él la culpa de que no tengamos más habitantes, vamos que ya no sabemos que decir para echar la culpa a otro, dejarle ya en paz, que ya su época pasó. Ahora le toca gobernar a Manolo Naranjo, pídele cuentas a él y a su equipo de gobierno
PLATAFORMA BASTA YA! ... (ver texto completo)