Tercera noche consecutiva de robos, me gustaría remitirme al programa electoral de IU donde se aseguraba una seguridad ciudadana digna de nuestro pueblo con no menos de 7 personas de servicio, varios vehiculos a la vez en funcionamiento y una centralita para atender a las llamadas de los ciudadanos, esto fue lo prometido.
La realidad; los municipales de este pueblo empiezan a trabajar a las 3 de la tarde y terminan de trabajar a las 10 de la noche, cuando se los ve en movimiento es que se desplazan ... (ver texto completo)
La realidad; los municipales de este pueblo empiezan a trabajar a las 3 de la tarde y terminan de trabajar a las 10 de la noche, cuando se los ve en movimiento es que se desplazan ... (ver texto completo)