No soy rociero ni me importa el Rocio en fiesta, a la virgen cuando quiero voy a verla y punto, pero si se que no es patrona de Almonte y si tan enterado estas pregunta desde que año es pues no hace mucho era otra virgen lo que pasa que no recuerdo cual es pero si tanto sabes preguntalo y me lo comunicas ¿VALE? gracias.
¿Hay dinero o no hay dinero?...¿en qué quedamos? Si no hay dinero, entonces como quieren subirse los sueldos el alcalde y el cheli?...¿y para la gasolina (que sale de nuestros bolsillos que gasta el alcalde en ir y venir a su casa de Bollullos con el coche del ayuntamiento?
Como lo justifique no se pero ¿sera para pagar el coche? ¿sera por lo bien que echa a patadas a los que no les interesa del ayuntamiento? sea por lo que sea se lo merece por saver engaña tan bien a la gente de hinojos.
Robos en el colegio también.
¿Cómo justificará el alcalde la nefasta e inexistente gestión dle Cheli para querer subierle el sueldo de su liberación como concejal?
¿oleada de robos en hinojos? ¡qué barbaridad! ¿dónde están ahora los que tanto culpaban a antonio gil de todos los males de nuestro pueblo? pues antonio gil ya no está, y siguen habiendo robos...
¿qué dicen ahora nuestro alcalde y sus compinches de todo esto? ...¿no iban a acabar con la inseguridad y los robos?...eso lo utilizaron como "bandera" en su campaña electoral (promesas que se lleva el viento)¿a quiénes culparán ahora?
El maestro de el actual mentiroso no es de este pueblo, no ha existido nunca alguien así, debe ser de bollullos. Ah y por cierto, eso del campo de cesped, si tengo entendido que aún no se han aprobado los presupuestos, me suelo ver todos los plenos y no lo he visto, o es un campo de cesped sin cesped o es una trola.
Este año la hermanda de la borriquita a estado brillante en su recorrido oficial.
¿Y el Cheli qué dice ahora de la seguridad ciudadana?
¿Quedará algún Policía en el pueblo durante los días del Rocío?
Mientras más mira esta foto más m gusta mi pastora. Que orgullosa estoy de ser de la cruz, doy las gracias a dios por haber nacido en una familia crucera. Lo diré hasta la muerte: viva la pastora de hinojos, viva la reina de la dulzura y viva la cara más bonita del mundo entero!!! bonita.
Y R.P donde anda?interven ya que hace falta anda.


Ave nocturna.
Parece ser que van a poner cesped en el campo de futbol pero no creerse que es para jugar sino que es para que coman las borregas que con lo de la lengua azul las echan de la marisma.
Pongan cerrojos, alarmas conectadas y hasta cepos si tienen, que nos vamos para el rocio, ole ole! claro la casa del señor alcalde que esta en bollullos les coje un poco lejos a los ladrones...
Seras un sufridor porque quieres, te vorras y hasta luego.creo que eso mismo temiamos que hacer muchos veras como no se vendia tan varato con remache y sus voceros, el pueblo es pequeño y nos conocemos todos ya sabe todo el mundo como ovedece pedrito a remache ¿porque sera? ¿le gustara a pedro el nombre de teleremache?
La Policía Local no rellena todo el horario, no tiene equipo de transmisiones ni siquiera teléfono fijo en el cuartelillo.
Dígame que es mentira.
Y no tiren tanto la patita por lo alto y en democracia se renueva cada cuatri años. Ya veremos dónde van a estar ustedes dentro de 2 con la gran gestión municipal que están haciendo. ¿Dónde están los presupuestos?