Pero niño, tú crees que todo lo que ponen en el programa lo van a cumplir en dos años?? mientras más tiempo estén más cosas harán.an!! y que pesados con la revista, que más da cuando la saquen!
Humildad la de la virgen de la soledad. ¡viva la reina y señora de hinojos!
Vale yo tambien respeto tu opinión, tratandose de quien eres es normal que estés desconteta pues conoces muchisimo al anterior alcalde, pero los demás no tenemos que estarlo, pues este alcalde está haciendo todo lo mejor que puede para nuestro pueblo. Aún le quedan dos años.

Ramonita.
Me parece muy fuerte que insultéis y habléis mal de las personas de hinojos en estas páginas.que sepas que tienes muy mala leche. Eso no se hace pues puedes herir a sus familiares.deja de poner el nombre de los demás y da tú la cara chulito.
Asume la derrota, no soportas que tu partido fuese vencido. Tienes impotencia y eso es lo que te hace recorrer todos los días estas páginas para criticar a nuestro alcalde, porque quieras tú o no quieras manolo naranjo es nuestro alcalde.
Yo pienso que farruquito debe ir a la cárcel, si se tratase de una persona que no fuese famosa estaría ya en la cárcel hace mucho tiempo. Igualdad para todos.

La zarapico.
Me confieso votante de Manolo Naranjo , votante y defraudado.J.
Ya hacía mucho que no entraba por aquí, y como que la cosa anda un poquito aburrida, voy a lanzar una pregunta, para que debatamos un poco ok?: QUé PENSáIS DEL CASO FARRUQUITO? Espero vuestras opiniones. Saludos a todos. H.B.
Sí, y también pagar las florecitas, la fuente y los arcos del NN, y los sueldos de los familiares y amigos que han metio a trabajar.Ya nos calculamos en que se estan gastando ese dinero, ya.
Con tanta gente buena en paterna y fuera de ella no comprendo como se desperdicia, tanto y tanta imaginación para quedar bién. El pique es sano que lo sepan los forasteros si quieren vennir que bengan y si no que se queden en sus hogares en paterna ahi que mamar pi que y insultos sanos sin maldad pero picantones ¿verdad cruceros?

vivan paterna del campo y sus tradiciones. Una paternina con dos ovro.
¿Por qué los hijos del secretario están contratados otro año más en la piscina?.Eso es favoritismo.¿Es que en Hinojos no hay más chicos con necesidad de trabajar?
Pero mira como tú sabes de quien se habla, y eso que solo pone la inicial, ¿quién es E noº6? ¿alguien cercano al alcalde?
Esta imagen es la de la Virgen de la Piedad. Esta Virgen es la mas antigua de Sanlucar. En su casa Hermandad aun se encuentran las antiguas manos cruzadas que tenia. Estas fueron sustituidas por las que tiene ahora.
Su salida es el Jueves Santo a las 8:45 de la noche. Es maravilloso ver recorrer este estupendo palio por las calles de Sanlucar.
Hace tiempo alguien preguntó por la fecha de la peregrinación al Rocio en verano, pues bien, por si a algien le sirve decir que será el proximo Sabado 13 de Agosto.

Tambien quisiera pedir por favor que nos dejemos de tantos comentarios impresentables, que tenemos aqui un medio el cual deberiamos asprobachar para dar a conocer nuestras costumbres, nuestras fiestas, nuestras gente, en definitiva NUESTRO PUEBLO, por que pueblo somos todos y nos guste o no tanto una cruz como otra están en él. ... (ver texto completo)
Me recuerdan tus ojitos cuando te tengo
L son de la primavera que cae muy lento
Me pongo de puntillas si no te tengo
Si tengo miedo
Dame lo que me puedas dar dame lo que tengo
Dame la sombra y la luz
Que sean tua ojos los que me traigan
Sueño y poder dormirme
Que cuando llega la noche
Yo estoy muy triste.