Por supuesto que todo se vende hecho. También los ladrillos se venden hecho, ya nadie talla la piedra. Que barbaridad. Hasta la Alhambra la hicieron con moldes.

Lo que está claro, es que es preciosa. Los colores impresionantes y que el Pepito Bonare ese es un artista. De eso no hay duda. Y sobre todo está muy poco visto como capilla. Todo los paterninos deberiamos estar orgulloso de tener una construcción así.
En ningun momento le han pegado al hermano de la concejala. Todo se kedo gracias a dios en mucha bulla. Katetita.
Pueden poner más información sobre esta construcción. Pueden poner más fotos. Parece muy interesante. Muchas gracias.
POr ejemplo en San Fernando hay uno de ébano y plata diseñado por el imaginero sevillano Jose Manuel Bonilla que lo supera bastante en calidad y elegancdia. Tambioén el de la Soledad de Alcala del Rio por su antiguedad, el del santo entierro de Carmona, etc.
Estoy hasta las narices de las cruces. Una cruz es como sacar a pasear el hacha con la que le cortaron la cabeza a tu hijo, hermano, primo. Pues las cruces son iguales. Una tradicion muy arraigada, pero la palma tiene otras cosas de bastante interes.
Ojala no cambie nunca esta vista del pueblo.
Soy angustiá y no me gusta que se nos catalogue como una gente que solo sabe insultar asi que por mi parte los encarnaos merecis tanto respeto como nosotros por ello solo me gustria decirle a la persona que está criticandose y metiendose con los encarnaos que lo deje ya un poco porque eso no es respetar y al final queda mal toda la hermandad de santiago.
Si lees mi post, no critico para nada a la cóncejala de cultura, al revés, lo que hago es decir que esta por lo menos hace más que el impresentable Palomo, que en quince años NO HA HECHO NADA. Si llamas biblioteca a una sala con unos poquitos libros, sin horario decente y sin servicio de préstamo... Pues veo que habrás ido a muy pocas bibliotecas en tu vida. Sobre las fuentes, es cuestión de gustos, y sobre una supermegapiscina que tú dices que la habrá en un futuro... Pues eso, los demás pueblos ... (ver texto completo)
GRACIAS POR APOYARME!! pero vamos que visto que creen que somos pareja, o soy polígama o hay mucha gente que opinan igual que yo, pero vamos que visto lo visto vamos a tener que conocernos para que hablen con fundamentos.

A parte de las bromas, creo que estamos dando los suficientes argumentos como para apoyar nuestros argumentos, y por lo menos yo me reitero en mi opinion de que inculto o necio no es aque que no tiene carrera universitaria ni estudios, que hay muchos con carreras universitarias y necios.

Además de eso queriq recordar que en lo que se refiere al PGOU a mi opinión se les ha ido de las manos y no será muy desorbitada mi opinion cuando hace poco venia esta noticia en "Diario de Sevilla":

Advertencias para Almensilla y Aznalcázar

El Ayuntamiento de La Algaba ha sido el primero que ha recibido una notificación oficial de la Delegación de Medio Ambiente en la que se le notifica que su PGOU queda paralizado hasta que subsane las deficiencias detectadas. Sin embargo, el departamento que dirige Pilar Pérez ha iniciado ya su particular cruzada contra los planes expansivos del área metropolitana, que ha alcanzado a otros dos planeamientos igualmente polémicos: Almensilla y Aznalcázar, cuyos alcaldes han recibido ya la advertencia de que sus planes no pasarán el nuevo filtro a la Declaración de Impacto Ambiental (DIA).

¿¿Has leido bien defensor del ayuntamiento?? que me dices a esto??? la delegacion de medio ambiente son tambien jovenes sin experiencia que se basa en faltas de ortografias para justificar su actuacion??? creo que no asi que no será tan descabellada mi opinion cuando la Delegacion opina como yo, o mas bien yo opino como ellos.
A ver que me contestas ahora... ... (ver texto completo)
Comparto contigo lo de la manipulada puesta de largo y lo del concierto de Merche, y seguro que otras cosas mas
[GoogleBarVIP= 3].
¿que cosas as visto de paterna?
Po si me siento socialista pero no todo lo comparto
[googlebarvip= 3].
Es verdad y luego dicen ellos que los soledaeros somos una sexta de envidiosos feos, anorexicos y enbusteros malas perssonas y de todo y ellos no saben que las personas que dicen eso se estan decribiendo a ellos mismos.
No digo mas na solo decir que yo de mi soledad.
Y tanben decir que se dejeis ya de tanto rollo con una virgen y otra copin
!que si se meteis conlas imagenes no vais a conseguir nada!!
Bueno!!si que conseguiis algo un poco menos de mentalidad en vuestros cerebros!!
En el pasado se encuentran las respuestas a muchas cosas, mirar al pasado para entender el presente y no caer en los mismos errores. A ello se dedica la Historia. La Historia esa ciencia tan olvidada e ignorada por muchos del Ayuntamiento, esa Historia de Aznalcázar que resuelve muchas de las cuestiones planteadas aquí, que nos ayuda a entender lo que ue sucede y defender nuestro legado de la destrucción. No se trata de "dejad en paz a los muertos", se trata de hbalar de Historia, una Historia ... (ver texto completo)
Aquí el primero que ironizó sobre las faltas ortograficas fuistes tu. Que no hacemos nada? y tu que haces?... Prefiero estar de brazos cruzados a destrozar. Te recuerdo que hemos hecho criticas constructivas y todavia no nos has respondido justificadamnete que no sea atacandonos.

Prefiero estar de brazos cruzados a estar como tus compañeros investigados por la Fiscalia... Y a lo mejro hago más que tú, porque no sabes quien soy...