Que sabrás tú si es original o no.
Estoy de acuerdo con muchas de las cosas que aquí se están diciendo por eso creo que lo que hay que cambiar es el alcalde y no el partido, yo no entiendo para que quiere un despacho tan grande y con tanto lujo en el ayuntamiento si luego no está nunca, es que no se entera que cuando tenemos algún problema y vamos al ayuntamiento queremos ver al alcalde y no al concejal/a o al funcionario de turno.
Chucena no te dejes engañar más, abre los ojos que nos están vendiendo una cosa que no es, donde está ... (ver texto completo)
Que bonito tiene que ser este pueblo yo tambien soy de el alamo pero de la provincia de madrid y me siento orgullosa de ser alameña viva el alamo el mio y el vuestro besos
[googlebarvip= 5].
Yo soy alameña pero de El Alamo de Madrid teneis un pueblo muy bonito me gustaria conocerlo puesto que se llama como el mio "EL ALAMO"la capital del mundo, seguro que sois buena gente BESOS
[GoogleBarVIP= 5].
A que le llamas tu racismo? que se sepa lo que la mayoria de los comentarios que aqui se escriben son de personas que estamos preocupados por un problema que parece que otros no lo quieren ver, en mi caso no tengo problemas en sentarme a comer con ninguna persona independientemente de su raza, lo que si me preocupa es quien pagaría la comida, porq yo no estoy dispuesto.
Me reitero en lo dicho, el dia por ejemplo que mas llovio no aparecieron, y si no hay para eso les habran subio para que esten, y de multita nada porq yo si se respetar las normas no como algunos, por cierto se te ve el plumero, y si que voy he ido y seguire yendo a los colegios, mas que to porq tengo hijos que llevar, que cumplan con su trabajo que ya bastante ridiculo hicieron con el pitito y el tambor ahora que se ganen su sueldo, lo de las multas no sera que tienen ahora que ganarse la extra ... (ver texto completo)
Vaya grupo joven que tiene la hermandad de santiago, si no fuera por el grupo... No sabemos que ubiera pasao en to estos años!! un beso una angustia.
Basta ya de racismo.
Parece mentira que gente como tú escriba en estas páginas. Desde cuando no vas a los colegios? Llevo diariamente a mi hijo al colegio y te puedo asegurar los Polis han estado incluso los días de agua dirigiendo el tráfico y mojandose, que para eso es su trabajo, igual que yo me mojo en el campo si hace falta.
Pero no me parece lógico que digas cosas que no son. Sí es verdad que no están algunos días, pero a lo mejor es que no hay nadie.
¿No será que te han puesto alguna multilla y estás rencoroso?
Y por cierto no me da vergüenza de pensar como pienso vergüenza de engañar a la gente con tanta demagogia barata como la que estás haciendo, la quema de iglesias fue por la parte republicana y eso está en la HISTORIA, no pretendas cambiar un hecho probado.
Veo que la historia es una asignatura pendiente y eso se nota precisamente en que este pueblo sea mayoritariamente de izquierdas, la verdad está solapada y escondida para favorecer la bondad y la indefensión de la gente supuestamente de izquierdas, aunque de esta ideologia me río yo, si no a ver quienes son los nuevos fascistas y terratenientes y los que tienen el poder economico en aznalcazar.
¿¿¿ ?

Asia tienpo que no ezcrivias

Un zaludo.
No mezclemos a las hermandades con la guerra, que el primer comunista fue jesucristo, (DADLE DE COMER AL HAMBRIENTO Y DE BEBER AL SEDIENTO, Y TODOS LOS HOMBRES SOMOS IGUALES), es una autopia pero yo creo en ello, soy totalmente apartedista, y si te refieres a lo que ocurrio en la puerta del perdon, de hay su nombre, en las guerra no hay vencedores, solo vencidos, me apena todo lo que alli paso pero no lo puedo pagar con ningun santo ni con ninguna hermandad, solo con el ser humano que es el peor ... (ver texto completo)
Ese manto no es original.
El que no pueda que se joa.