La que esta en esta foto es la que parte la pana.
Que verguenza pelearse por ver quien es la mejor hermandad, es patetico.todo el mundo sabe que la hermandad de las angustias atrae a mas gente y es la mas completa en todos los aspectos solo es bonito la legion aunque a la gente de la encarnacion les duela escucharlo o leerlo.un sevillano que lleva toda la vida disfrutando de la semana santa de los pueblos.
Que vuestro paso no parec el de un cristo?donde esta la peana y los candelabros de cola.de lo grande que es el paso teneis que subir a la virgen en una mesa para que se vea.
Soy contrario de todas las guerras. No vi bien la deirak, pero tampoco veo bien las de aganistan, haiti, y menos la del libano donde hay un hinojero en primera linea del frente dela guerra.por que ahora algunos socialistas de hinojos no se ponen tambien en la solapa el no a la guerra.zapatero, zapatero...
Seamos justos: no se puede decir "fascistas y libertarios". Fascista es un despectivo, es injusto. Mejor decir nacionales y republicanos, izquierdas y derechas, etc... No sería justo referirse a los "libertarios" como Comunistas, rojos, marxistas... Por cierto, España es una Democracia que se constituye en un estado social democrático y de derecho como MONARQUIA parlamentaria. ¡¡¡ Viva la democracia, Viva España, Viva el Rey!!! La república ya es Agua pasada.
[GoogleBarVIP= 73].
La persona que escribio el mensaje del 13-10-2006 respeto su opinion pero no sabe lo que significa una cruz de gloria, cuando jesus muere en la cruz, el martirio que existia en aquella epoca, si fuera esta seria una bomba, la cruz era un signo de dolor y padecimiento, el hizo que fuera un signo de gloria para todos los cristianos, yo soy crucera desde antes de nacer, y no le rezo a dos palos cruzado le rezo a El que esta en el centro de ese signo de la cruz, cristo al resucitar, hizo esos dos palos ... (ver texto completo)
Si que sabe esta persona bastantes cosas de la hermandad.

Cuando se hizo la exposición , en la Ermita, se comento mucho, entre los que asistíamos , que habían desaparecido, una o dos copias , de la Historia de la Hermandad, mas o menos hablaban , que sabían quien era, pero nunca dijeron de quien se trataba, puede ser que el escriba sea el mismo , lo dudo , lo que si puede ser es que la Historia si la haya leído.
[GoogleBarVIP= 47].
Al final cuando es la peregrinación al Rocio???
Este viernes en gabana fiesta legendario con mas de 200 regalos y el domingo fiesta del instituto os esperamos.
Es una tradición o una moda en Sevilla, Aclárate, y además nosotros decimos que eres mala personas y hacemos comparaciones, pero no insultamos a las imágenes como lo hacéis vosotros, parece que solo lees esta pagina.

Te sigo insistiendo, nuestro paso no es el único que se ven las espaldas, asegúrate, de lo que dices.

Las Imágenes se visten según tiempo litúrgico, creo, o por lo menos así lo tengo entendido, no por moda, entiendes, y tú sabes de Semana Santa, no tienes ni idea.

Si sabes ... (ver texto completo)
Se te ha olvidado comentar que la fiscalia también está en marcha.
Bueno poner una dolorosa de gloria es una tradicion que en la hermandad viene de antiguo. Hay testimonios que asi lo dicen (fotograficos, los enseres y documentales), no voy a valorar eso. Luego escribes en plan victima que se meten contigo, con tu hermandad y demás. Pero es que eres poco inteligente, tiras la piedra y luego te llueven monolitos. Porque haceis unas acusaciones que teneis luego que comeroslas con patatas porque en vuestra hermandad lo hacen peor. Ya te ocurrio con el paso, adverti ... (ver texto completo)
Hola os habla el pregonero de la hermandad espero que aprendamos a respetar la hermandad por la hacemos nosotros y como dije en el pregon humildad union entre hermanos que para decir la verdad no hace falta castigar a nuestra hermandad hermanos "viva la hermandad de sanlucar la mayor".
Viva la hermandad del rocio
Que nunca nadie se acuerda de ella, y es la que pasea el nombre de sanlucar por ahi fuera y que os entereis todos de una vez que tiene solera.
"Franciquito"

Una necesidad del pueblo era y es un CONSULTORIO y esta en marcha.

Que segun el cartel lo paga en su totalidad el Ayuntamiento, la junta tiene poco dinero, para Aznalcazar claro, en Sevilla se van hacer 9 antes de las elecciones y si de verdad hacen falta me parece bien, pero para nosotros ni un euro.

Una necesidad era y es una GUARDERIA y esta en marcha, aqui si a puesto la mitad la junta.

Una necesidad para nuestros Jovenes era y es unas buenas instalaciones y por lo que ... (ver texto completo)