Deporte. Manuel gonzalez, ZUJAR

Salgo de donde vivo y tardo 40min en llegar a zujar, pero cuando salgo de zujar para volver no se que le pasa al coche que no anda y tardo 1 y pico que tendra que a todos nos gusta y ademas no tengo que decirle nada va solo solo.
Yo soy carmela y me gusta mucho mi pueblo y espero ir a mas fiestas, y ver los baños que por cierto y lamentablemente no han hecho nada para que esas aguas que hubiesen erriquecido mucho al nuestro querido pueblo con muchos puestos de trabajo, que hoy en dia hace farta, pero bueno que vamos hacer , viva zujar.
Un gesto muy bonito por parte de todos.Ante esta situacion no duele ni el dinero ni un dia en las aceitunas...Toda esa gente que lo esta pasando mal te da fuerzas para correr lo que haga falta.
Ese chaval que se ve en la foto corrio pagando, despues de estar todo el dia en las aceitunas acabo echo polvo el pobre, pero acabo
GRACIAS.
Bien manolillo, bien Javier, Bien pueblo demostrateis que la solidaridad esta en los corazones y que somos un pueblo solidario, gracias a todos los deportistas y aficionados de fuera que nos acompañaron, .