ZAGRA: Estoy toalmente de acuerdo, para representaciones nacionales,...

Estoy toalmente de acuerdo, para representaciones nacionales, los cómputos deben de ser nacionales, o sea, la suma de todas las comunidades. En estos foros, la política no debería tocarse, es algo que duele y, ¿para que?. Respetémonos nuestra manera de pensar, aunque no estemos de acuerdo con ella. Que se creen foros donde lo que se toque sea política, y cada cual sabe a lo que atenerse. Saludos para todos, miren para donde miren.
Por cierto Victoria, yo tambien soy Gámiz. ¿Seremos familia?.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola de nuevo a tod@s.

Muchas gracias Antonio y bienvenido a nuestro foro, espero que sigas visitándonos y colaborando cuando lo creas oportuno.

Mark, siento no estar de acuerdo contigo en lo de que en este tipo de foros no se debería tocar la “política”, porque sino hablásemos de “política”, no habría nada de lo que podríamos hablar, ya que la “política” lo es todo en el ser humano; no existiría el ser humano como lo conocemos si no fuese un ser político, o al menos eso es lo que tras años ... (ver texto completo)
Hola Mark, pues no se si seremos familia, si eres de aqui o tienes raices igual si. Segun decia mi padre todos los Gamiz de aqui lo somos.