ZAGRA: Hola Mark, pues no se si seremos familia, si eres de...

Estoy toalmente de acuerdo, para representaciones nacionales, los cómputos deben de ser nacionales, o sea, la suma de todas las comunidades. En estos foros, la política no debería tocarse, es algo que duele y, ¿para que?. Respetémonos nuestra manera de pensar, aunque no estemos de acuerdo con ella. Que se creen foros donde lo que se toque sea política, y cada cual sabe a lo que atenerse. Saludos para todos, miren para donde miren.
Por cierto Victoria, yo tambien soy Gámiz. ¿Seremos familia?.

Hola Mark, pues no se si seremos familia, si eres de aqui o tienes raices igual si. Segun decia mi padre todos los Gamiz de aqui lo somos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola prima Vicky Gámiz, el apellido Gámiz es vasco, no pongas esa cara de asombro, indica rebeldia, pertenece a una población vasca y en tiempo de los señores feudales se sublevaron, el señor feudal los castigó obligándose a cambiar el apellido, los que lo admitieron cambiaron la "i" por "e", de ahí el Gámez, y los que no, tuvieron que salir de sus territorios y se asentaron en el sur de la provincia de Jaen, de ahí se extendieron por la provinvia de Granada, Loja, Zagra, etc., etc., y es el origen ... (ver texto completo)