ZAGRA: ¡Estimados paisanos! Me dirijo a todos vosotros sin...

¡Estimados paisanos!
Me dirijo a todos vosotros sin ánimo de aburrir y con la esperanza de que desperteis. He quedado sorprendido de la facilidad de palabra que tienen algunos para insultar y degradarse aún más si cabe buscando el desahogo por la impotencia. A la persona que se dirije a mi persona con cierta irritación latente en todo su comentario de nimiedad en educación, me gustaría contestarle con todo mi respeto y cortesía. Sr por yo aunque cometa faltas de ortografía recibí una educación basada en el respeto y el civismo, cosa que veo que en su caso se ahorraron esa lección. Kiko dijo en una de sus intervenciones que no creía en un amor donde no existía la verdad y señores aquí queremos esconder la verdad de que este pueblo esta marchito. Zagra espanta, invita a salir corriendo, a escapar, a refugiarse en otro lugar donde nadie se alegre del mal ageno ni se muera de envidia por el exito del progimo. La juventud de Zagra se va Sr. Por , ese si es un problema, el futuro de nuestro pueblo no quiere saber nada de el y usted se preocupa de seguir enalteciendo lo bonito que es nuestro pueblo, de la buena gente que vive aqui y de los progresos que vamos a sacar adelante. Digame Sr. Por ¿quién los va sacar? ¿usted? o acaso los va a sacar la juventud, ¿qué juventud?.
Le propongo a usted y a todos los que visiten este foro que me enumeren cosas de Zagra que sean de admirar respecto a otros pueblos, cosas que merezcan la pena de Zagra, cosas que se distingan y sean simbolo de nuestro pueblo, demuestreme Sr. Por que Zagra es tan especial.
Para finalizar decirle que puede que sea plomizo, y quizá sea lento de reflejos, pero no tengo maldad, ni soy retorcido, ni mucho menos soy un amargado de la vida solamente soy realista y le he descrito su pueblo y el mio, muy a su pesar y al de los demás zagreños que no dejan de enaltecer lo sumergido.
Sorprendame con esas maravillas de Zagra y una última cosa, es cierto que no tiene la misma facilidad de palabra que Kiko ni mucho menos la misma educación.
Un saludo y Feliz Navidad a todos de GABI.