ZAGRA (Granada)

Vistas desde Fuentes

Sabia que Kiko era un personajillo, pero no me imaginaba que de esta calaña.
Añorananza, estoy en tu misma situacion, tambien iré al pueblo esta semana santa, me siento de la misma manera, yo alli tengo familia y estare genial como siempre.

Mas añoranza.
¿Quien es Kiko ? estoy impresionada.Ah! otra cosa voy a ir a Zagra esta Semana Santa, ¿Que me proponeis? Teneis que tener en cuenta que voy a ir despues de muchos años y que sere casi una forastera, por favor espero vuestra respuesta.
Saludos de Añoranza.
Esto es un foro:
Parece mas bien un lavadero, a tanto (politiquillo de casino) solo recordarle, que en este pueblo, a nivel de gestion municipal.
Cualquier tiempo pasado ( mas de 12 años) fue tan nefasto y negro que mejor no repetir.
Adelante ALCALDE.
PORRILLAS.
Todos los de zagra sois igual el alcalde actual es kiko como no lo sabeis sois...
No os dais cuenta que Kiko es el alcalde de Zagra, votadle, votadle...¡insensatos!
El gancho, alcalde!
Volvemos a estar aqui, viva pueblos de españa, mucho animo, y felicidades!
Que alguien ponga las nuevas propuestas por favor. Gracias.
FANDANGO.

Se nota que soy del monte
Como el barco es de la mar,
Se nota que soy del monte
Soy lento en mi caminar
Y el silencio es mi horizonte
Y eso el campo me lo da.

Hay quien tiene las ideas
De un jabalí malherio,
Hay quien tiene las ideas
Yo sé que en el pueblo mío
Me han tratao como a una fiera
Porque nunca me he vendio.

Cantaor: El Cabrero.
Kiko, con razón te han dado el premio planeta.
Ya he felicitado la intervención de Kiko en este foro, me parece de muy alto calado intelectual, sin embargo quisiera puntualizarle sobre el tema de volver al pasado sobre temas de política del pueblo. Es cierto que no se puede vivir del pasado y que hay que unir todas las fuerzas para lo que se viene en adelante; hay que salvar la juventud, el trabajo, el pueblo, en definitiva; pero yo que tengo una cierta fijación con la historia, aunque sea local, me apasiona el conocimiento de nuestro pasado, ... (ver texto completo)
Nivelazo que da Kiko al foro cada vez que entra. Pero yo me pregunto, ¿de verdad sirve de algo que te molestes en dar tu opinión si luego no va a servir para nada? Y si no al tiempo.
Me uno a las felicitaciones para Kiko y no puedo estar más de acuerdo contigo. Te agradezco de veras esas palabras y esa valentía al decirlas. Gracias y yo sé por qué te las estoy dando.
Saludos y buen día electoral para todos los zagreños.
Zagreños, levantaos... Hay que ir a votar, sea por una Andalucía libre, sea por España, y sea por la Humanidad. ¡Ea! vamos, que no se nos haga tarde.