ZAGRA (Granada)

Vistas desde Fuentes

El especialista diputacional se ha comprado un libro de citas y necesita amortizarlas. Le voy a regalar una para su colección, pero sobre todo con la inteción que se la aplique. Es de Aristóteles y dice así: " No hay más que un bien, que es la ciencia, ni más que un mal, que es la ignorancia". Cúrate el mal y serás un hombre libre ( que no independiente ). Añado yo por mi parte.
WARNER: propongo que firmemos nuestros comentarios, o al menos, cuando demos contestacion a alguno que esté firmado, se diga con toda la tranquilidad del mundo, el nombre a quien se le está respondiendo, más que nada para no perdernos... Y de esa forma nos vamos conociendo mejor. Es una sugerencia si os parece bien, tampoco quiero molestar, que algunos se molestan con naa... GRACIAS WARNER.
Como ves, machote, yo sólo he esperado a descubrir donde tenías ese rincón.
"El hombre que sabe, no habla; el hombre que habla, no sabe" (Lao Tsé).
Ni una cosa, ni otra, machote. Hace tiempo que te dí jaque mate.
"Hay un rincón de insensatez en el cerebro del más sabio" (Aristóteles).
Este que responde con lo del coche debe trabajar en el circo, porque es tela de gracioso. Viva la independencia zagreña y la del japón imperial.
Yo propongo que los reparta ese hombre que se pasea en el coche de la policía local, y tú puedes subirte también de acompañante, así tendrás tiempo de leértelos todos.
¿Dónde están los programas? Mis saludos al machote diputacional que debe ser funcionario o del psoe, que es casi lo mismo. Lo ascenderán cuando pasen las elecciones. ¡Qué pesadez de tío!
¿Se sabe si iba sólo, o llevaba sus marionetas en el maletero? Me refiero a Zipi, Zape, Mortadelo, Filemón...
WARNER ¿os imaginais al alcalde de un pueblo, , con un coche de la policia local, circulando por las calles, por la tarde noche, con las luces de la sirena encendidas??? Pues dice mi amiga que el nuestro, bueno el de nuestro pueblo, lleva un par de dias haciendolo por las calles de Zagra. Eso es hacer campaña! y lo demás son tonterias. Por cierto, adquirido con fondos de la administración.!Las que están de cumpleaños todos los dias! WARNER.
Kiko, preguntón,
Estás hecho un "león".
¿Vendrás esta noche a pegar carteles?
¿O sólo te gusta venir en verano a la piscina?
Además de prohibir que nos pongamos malos en fin de semana, ¿prohibirá ahora el alcalde que recordemos sus palabras de la campaña electoral de 2003?
PREGUNTON: con el dinero que recoge Zagra de tasas, impuestos o como se le quiera llamar no hay dinero ni para pagar a los empleados. Será por eso tal vez que hicieron un puente en la luz de la piscina y de esa manera no tener que pagar, con tan mala suerte que Sevillana-Endesa los cogió infraganti.Son las administraciones como Diputacion que lleva a cabo muchos proyectos y quien da la mayoria del dinero para para hacerlos realidad. Eso es así como suena guste o no guste. Pero mira como quieres ... (ver texto completo)
Hola, yo no soy de Zagra, soy de Algarinejo, y no me gustaría crear polémica en esta página, pero me gustaría aportar mi opinión.
No quiero criticar, pero aunque vuestro pueblo es muy bonito (está muy cerca del pantano, tiene un castillo guay, cerca del yacimiento de sierra martilla...) no está lo suficientemente promocionado ni aprovechado. No es cuestión de presupuesto, ni de esas cosas, es cuestión de una clara mala gestión de vuestro alcalde (digo esto desde lo que se ve de fuera, simplemente, ... (ver texto completo)
Kiko malaspulgas, ¿porqué ahora te llamas preguntón?
Si no vives en Zagra, ni eres de Zagra, ¿cómo vas a entender que los habitantes de Zagra entendamos que de la Diputación llegan muchos fondos para solucionar nuestros problemas? ¿Cómo vas a entender que la juventud quiera unas fiestas en condiciones? Parece que sí has entendido que el alcalde estaba muy ocupado en otras "preocupaciones" y ha perdido la oportunidad de promover el nombre de Zagra a través de ese escaparate de la Feria de los Pueblos, ... (ver texto completo)
Pero qué talante y qué dominio de la ironía tienen estos zagreños para criticar a una persona a la que pueden hacerlo porque ha realizado cosas y, otras, debería haberlas hecho y tal vez tenga en estas elecciones su oportunidad de enmendar entuertos. Yo no puedo opinar aún porque desconozco el programa del resto de candidatos y estoy esperando que Candidato ponga el suyo para poder estudiarlo. Pero insistir en el rollo ese de la diputación o agarrarse al programa de fiestas como elementos críticos, ... (ver texto completo)