Pero paisanos no hacerle caso a este mentecato, no veis que en la pagina de zagra se aburre y tiene que meterse en la nuestra.
No vale la pena ni el insultarle.
Me parece preocupante que la juventud de un pueblo se plante hacer su vida fuera de él. Debido ala falta de trabajo y de vida.
Alguien conoce a salsipuedes?
Menudo vengador nos ha salido que ni en Zagra lo quieren. Vete a Loja, anda, y te tiras por el puente. Así nos contentas a todos.
Mi foro es este. Los Ventorros es Zagra.

El vengador zagreño.
La Reconquista acabó en 1492 y la Guerra de la Independencia en 1808. Incultos. Ya se han acabado las guerras, lo ha dicho Z-ETA-Paz. Es que no veis la televisión. De modo que seguiremos siendo un anejo de Loja. Nos guste o no.
Viva la virgen de las angustias la santa vera cruz y la banda musical amigos de olga que kada vez lo acen mjor. Besos a todos los cofrades y musicos.
Disculpas aceptadas. Seguid adelante con vuestras ideas!
Perdona, es cierto. Ya lo he visto en el foro y Kiko defiende a Zagra. Perdona, hombre. Lo había interpretado mal. Pero vivan los ventorros independientes.
Manguito que tal el fin de semana por grana,
Que creias que no nos enterariamos macho, te vieron paseando gachon vaya tela
Bueno nos vemos hijo.
Hola desde Gerona.mis padres son de iznajar y lo que mas me hace gracia es que el presidente de mi pais.Cataluña, sea de ahi.alguien sabe si aun tiene familia el jose montilla aguilera?gracias y posiblemente este verano nos veamos por ahi.adeu.
Ya que te paseas por el foro de Zagra, leelo bien porque no te enteras...Kiko repasa a gente que no sabe lo que dice y que se mete con los demas, si viniera a este foro te rapasaria a ti. No se mete con los Zagreños y respeta al pueblo.
El vengador zagreño que se vaya a su foro que alli le estan dando a todos un buen repaso el tal kiko. Los ventorros serán independientes un día y ya, al menos, tenemos más habitantes que Zagra A ver quien va a depender de quien. Vete pensando, listo.
Incautos, aceptad ese destino, el proceso es ya imparable, hace años que empezó. Avisado queda.

El vengador zagreño.
Soy carmen la hija de manolo garibalde mando un saludo a todos mis paisonos y un beso muy fuerte a mis primos primas tios y demas familiares a mi tia josefa a sus hijas carmen dolores y sus maridos
Feliz año paisanos llevo salar en mi corazon
Carmen y andres.