Dejad en paz a Zagra y los zagreños aunque os haya herido el comentario de algún insesato que lo único que pretende es resucitar viejas rencillas que jamás debieron producirse. Somos dos pueblos vecinos y como tal con sus normales y lógicas rivalidades, pero nos unen más cosas de las que nos separan. Zagra y Ventorros están muy unidos entre sí porque muchos tenemos familia en uno y otro sitio y sobre todo y más importante por razones de amistad, especialmente entre los más jóvenes; son muchas las ... (ver texto completo)
Dilo, anda, que aquí no hay mucho ingenio para acertar adivinanzas.
Sobre el comentario de que si alguien conose a "sal si puedes", pes bien yo lo que recuerdo de mi infancia es un bar que pusieron en la calle donde esta la barberia de Moises, y enfrente un señor llamado "Ramon el de la emilia", puso un bar que, para entrar tenias que bajar 3 ´ó 4 escalones y lo mismo para salir, y por tal motivo le pusieron al referido establecimiento "sal si puedes", todo esto refiriendose a cuando alguna persona se ponia más cargado de la cuenta con el vino y las buenas tapas ... (ver texto completo)
Por lo visto a dicho el tiempo que se aproxima unas terribles tormentas.
El ayuntamiento de loja va a poner para cuando lleguen estas tormentas el la curva de juan tapia unas barquichuelas, te puedes imaginar para que ?
Todavía estás a tiempo de que te fiche el Madrid o el Barcelona.
Sí, pero no en los servicios de una discoteca. Que vaya como se lo montan algunos.
El que acompaña el sentimiento no tiene más sesera que el vengador. Ambos os podiáis ir allí donde pican los pollos. Hacéis una excelente pareja. Sin duda.
Que discrepes de los resultados lo beo lojico ya ha pasado mucho tiempo y eso crea dudas pero no dudes que en esos años zagra no podia con los ventorros y seguro que algun partido ganaria pero el equipo a batir ese era el de ventorros me acuerdo de una feria de zagra que quisisteis hacer un partido en la hera de regino y todo lo teniais preparado para humillarnos pero el resultado fue contundente a favor del equipo que en esa epoca era superior y no era otro que los ventorros de san jose losiento ... (ver texto completo)
Eres igual que todos los zagreños, tu insulto es decirte que eres de Zagra, con eso ya tienes bastante.
Te acompaño en el sentimiento.
Cuanto escuecen mis palabras. No sería así si no temiérais vuestro destino y no supierais la verdad.

El vengador zagreño.
También yo jugué al futbol en aquella época de rivalidad deportiva. Creo que aquella zona próxima a La Venta, la conocíamos como Los Apuros, sería por lo escarpado y abrupto del terreno de juego, porque era pendiente y siempre jugaba con ventaja un equipo. Discrepo con el de los resultados. Hubo de todo un poco, pero normalmente ganaba el equipo de Zagra. ¡Qué tiempos aquellos.! Sería bonito realizar un acto de hermanamiento entre los dos pueblos y enterrar rencillas y odios que en muchos casos fueron ... (ver texto completo)
Como se llama la quita novios y la que le han quitado el novio pero no te apures que1ue novios hay muchos.
Me da mucho coraje que la gente del pueblo sea asi que sea capaz de quitarle el novio a otra amiga. Si tu sabes quien eres pos aora que tienes novio aber si duras mucho conel porque lo que a ti te gusta es poner cuernos y quitar novios ya te pasara a ti todo el daño que le as hecho a mas gente no solo a mi.
Ventorreños ande andáis, , , , da alegría cuando reina la paz en ésta página...

Dios dejó dicho: " haced el amor y no la guerra" hermanos sigamos sus pálabras.

Un besico a todos.
Este viernes dia 19 fiesta de las rebajas de enero en vertigo copas no dudes en pasarte te va a sorprender.