Hola mi nombre es maria. Imparto clases de inglés gramática, recuperaciones y conversación.todos los niveles. 6 €/h en torre del mar. Interesados en el 675061639 o via email mariadiaz_mar@hotmail.com.
El mejor jamon asado que he comido en mi vida lo hice en casa julio en la salida del pueblo de ventas de zafarraya . Volvere aunque solo sea por eso.
Me gusta comer en casa julio , voy expresamente a ese restaurante desde malaga al menos una vez al mes.
Los mejores veranos de mi vida los he pasado en Benamargosa donde tengo recuerdos inolvidables, con mi familia en la Cuesta y recorriendo todos aquellos rincones tan bonitos y envueltos en una aroma de jazmines, limoneros, ... Un abrazo a toda mi familia, os quiero. Juan Escobar Hijano.
Lo que no puede ser que este el presupuesto aceptado desde el año pasado, más o menos desde diciembre y aun no han hecho nada, que pasa que aqui estan chupando todos del dinero de instalaciones deportivas??
Aqui vive mi amiga Leti actualmente. Te mando muchos.
Este pueblo es una de las siete maravillas lo dice una venteña como mucho orgullo.ole que ole. Me encanta el dia que vuelvo al poblao ya que después de la recta de alhama puedo ver este paisaje.
Un saludo a todos los venteños, de parte un medio-venteño, el cual un trozo de su corazon pertenece a ese entrañable puebleciyo. Y en especial a mi prima y los familiares que alli tengo. Por si algun dia leen esto, un abrazo.
Josemi de Fuengirola
PD recuerdo a las currantes de hortoventas!:-p.
Soy una mangurrina que me akabo de enterar de la existencia de sta página, alguien me dice quien la ha montando.gracias!un saludo a todos, que los mangurrinos somos los mejores, y la romeria de benamargosa ni te cuento como es, jej!!
Noelia no se me habra kedado guardada mi respuesta. Tengo alguna pero de baja calidad y no se ve nada interesante...yo voy al pueblo pero no te conozco, debes de ser mas pekeña que yo. Besos!!
Pues aunque sean diez actividades como usted diga eso para mi son faciles, , , . Pero hay que escribir y eso como que no me gusta...
A ver si le pones empeño, sobre todo a la lengua porque vaya tela. Debeis de estar muy quemaos haciendo menos de 10 actividades en toda la tarde!!
Quiero que aiga menos deberes porque hoy no me voy a despegar de la silla eso me parece porque tengo 4 actividades de mate 3 de lengua y de ingles 2 actividades.
Quiero que en la escuela se pasan un puñado con los deberes una cosa es aprender y otra muy deitinta es estar toda la santa tarde con el lapìz pegado a la mano no nos dejan con los deberes ni respirar ¡ no creeis que se pasan un poco que digo un poco no mogollon ya estoy arta! MENOS DEBERES Y MAS RECREO MENOS DEBERES Y MAS RECREO...
Quiero que pongas mas parques porque no hay ni uno quiero que lo pongais mas o menos donde a todas las personas de este pueblo les pille cerca se lo dirijo a la alcaldesa...