Hola a todos. En primer lugar decir que yo a mis cortas entendederas creo que el dia de hoy es el dia de España el dia de la hispanidad y nada más, otra cosa es que lo celebren haciendo todos los años un desfile y que la G. Civil se lo apropiara hace ya algunos años. Referente a lo de los molinos decir que mas hecha polvo que está ya la sierra, además cualquier verano se pega fuego y arden hasta las camas de rana y no queda ni el hoyo de la bandera. Yo la conozco muy bien y estoy con ardilla en que ... (ver texto completo)
Ley 18/1987, de 7 de octubre, que establece el día de la Fiesta Nacional de España en el 12 de octubre.
------------------------------ ------------------------------ --------------------
Sumario:
Artículo Único.
DISPOSICIÓN DEROGATORIA.
DISPOSICIÓN FINAL. ... (ver texto completo)
------------------------------ ------------------------------ --------------------
Sumario:
Artículo Único.
DISPOSICIÓN DEROGATORIA.
DISPOSICIÓN FINAL. ... (ver texto completo)