sierra parapanda, ABANDONADA, ALOMARTES

Senderos destrozados, por las motos todo terreno
Bien venido al foro Falin, estoy de acuerdo contigo, se deveria cuidar más la sierra y sus senderos, ya que ahora se practica, tanto el "senderismo" yo por ejemplo hoy he recorrido 15 km. estoy (muerta).
Saludos para tod@s.
hola, rafael, supongo quien eres al poner Falin en el despido, llevas toda la razón, alomartes con su sierra de Parapanda, tiene un espacio precioso para hacer buenas rutas de senderismo, hace unos años se hizo una y nace en el merendero pasando por el hoyo de la bandera y la cueva del agua, y bajando otra vez por le cortijo del guarda hasta el merendero, todavia se podian hacer varias rutas más y más largas, asi que tu iniciativa es muy buena, bienvenido al foro. un abrazo.
Bienvenido al foro,
Es cierto que existen zonas y senderos, caminos, etc, en mal estado. Los cuales deberían arreglarse y darle una buena utilidad como senderos limpios y adecuados. Esto influiría en la captación de senderistas y más visitas a la población, cosa que sería muy positiva desde el punto de vista económico y social. Pienso que estos temas habría que tratarlos con la corporación del ayuntamiento o con el mismo alcalde. Pues Alomartes en potencia con el el turismo rural tendría cada año más aceptación y desarrollo....
Yo creo, que no es mitad y mitad,. es todaaaaaaa, otra cosa que sea termino de illora y del ayuntamiento, pero a la junta le corresponde poner, quitar cuidar, pinos y cualquier cosa, hasta los rotulos de indicacion son de ella, la verdad que viendo los rotulos que puso el ayuntamiento, es mejor, que no ponga o le ponga doble capa de pintura, de todas formas, esto no es para levantar polemica, sino para que se cuide y se evite.
las motos, en epoca de sequia y verano, solo?, no pueden entrar? y las...