Hola Esperanza ¿que tal por Salar?
Rafa.
Este cerro gordo que tenemos todos los ventorreños con estas vistas previlegiadas me gustaria que algun dia se hiciese un mirador con sus chiringuitos para que lo podamos disfrutar todos los ventorreños y sea un reclamo para los de fuera pues las faldas biem cuidadas con todas sus plantas y arboles autoctonos para que siempre sea natural con su entorno creo que es una joya que falta pulir seria la envidia del poniente granadino y el orgullo de un pueblo como los ventorros que sabe acoger tambien ... (ver texto completo)
Antonio manuel con mucha nostalgia y no menos pena no podre estar este año en las fiestas de verano ya que el negocio que tengo no me lo permite en esas fechas pero espero que se para san jose.
Saludos de julio.
Julio soy antonio manuel el hijo de la casi de la marga y de pedro allao quiero mandarte mis mas cariñoso abrazo desde lo mas profundo de mi corazon para ti y los tuyos .
Ya ves en el mes que estamos y aqui en tus ventorros de tu alma hace una calor que te mueres pero que sepas que en las fiestas de verano te esperamos a ti y a toda tu familia que ya veras con nostalgia claro lo que ha cambiao tus ventorros .
Bueno julio lo dicho que aqui te esperamos en la feria de verano 19 20 y 21 de agosto ... (ver texto completo)
Hola queria saber si me podria ayudar alguien a encontrar el chico de mi vida solo se que es de ventorros.
Sabes quien ha dado informacion por fotos os felicito y sabes me gusto y les sugiero que muestren mas y de su gente linda.
esperanza.
Hola rafa si lees mi mensaje muchos besos y te quiero se que formaremos una linda familia espero que tu ordenador este arreglado muy pronto para que sigamos hablando besso.
esperanza(cucuta).
Lindo templo quizas muy pronto los visite y me quede para siempre y se que regularmente ire a orar por todos a dicho templo felicitaciones salareños. Yo soy cucuteña(colombia).

esperanza.
Es un sitio maravilloso producto de la creacion de jesucristo y donde regularmente rafael alba le visita y ama todo su pueblo. Os felicito a todos por su pueblo y cuidenlo que algun dia les visitare y lo cuidare como vosotros un beso grande a todos.
esperanza.
Soy hijo de montefrieño, naci en Canarias, y solia pasar todos los veranos en el pueblo, soy nieto de Velazques y Julia y siempre me movia con los chirinos, si ven a alguno mandenles recuerdos de un canario.
Sabe alguien si la fuente alta está dando agua?
Hola Antonio Andres soy tu tio desde alcaudete estoy viendo donde trabajas y esta muy limpio un veso.
Hola vecinos de Ventorros, soy Nacho hoy es lunes y estoy en Granada, haciendo las comprillas y encargos para la semana ya que las reuniones de curas ya han terminado por este año, pero no se nos olvide que Jesús nunca se va de vacaciones, ni la Iglesia, ni la Eucaristía, es mas, ahora en verano tenemos mas tiempo para poder ir por vuestra casa que es el Templo de Ventorros de San José, ah muy bien por la romería, asi es como tenemos que hacer las cosas, bueno no me enrollo mas, gracias por hacerme ... (ver texto completo)
Payaso, esa casa ya no está así! infórmate antes de poner borderías.
Zagra es una "Shit" se mire por donde se mire.