Hola, soy de Loja, del Mesón de Arroyo, hace un año que vivo en Zaragoza y no os podéis imaginar lo que echo de menos mi Loja. Al final va a ser verdad que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes. Besos para todos los López y la gente del mesón de arroyo y del colegio la alfaguara.
Hola chicos, os felicito por todo lo que estais acienod por nuestro pueblo ventorros de sna jose ya e visot todas las fotos y nunca me canso de verlas y de lo bonito que es nuestro pueblo me gustaria que sigais poniendo mas fotos y escribiendo un saludo de una ventorreña con orgullo.
Alguien sabe quien es el de la foto de las migas.
Oye, que aunque la mayoria esten un poco limitaditos, habemos muchos que hemos estudiao en la capital, vale.
Alguno o alguna de montefrio a trabajado en el hotel atlantic de magalluf mallorca un saludo a todos yo me llamo ignacio desde murcia.
Montefio es mi pueblo y estoi orgusosa de el
La gente ospitalaria y servicial espero no tener qne
Abandonarlo nunca.
Hola soy de montefrio tengo el apellido tirado
Si quieres ponerte en contacto deja tu coreo electronico
cracias.
Hola soy una chica de Montefrio te invito a que pases las fiesta patronales con
Nosotros son en Agosto los dias 15 , 16, 17, que te lo pases bien., .
Montefrío es el mejor incluyendo los habitantes.
Recomiendo montefrio es un pueblo mágico.
Los esparragos no le gusta a nadie
Esta foto casi sobra
[GoogleBarVIP= 2].
Que pueblo mas hermoso vivan nuestros ventorros de san jose
[GoogleBarVIP= 2].
El que ha hecho el escrito anterior no tiene ni idea de cuando se hacen las migas.las migas se hacen a ultimos de noviembre o principios de diciembre, antes de las aceitunas, un sabado que este lloviendo a ver si se entera el que hizo el escrito anterior que parece que no tiene mucha idea, hay que ver y eso que ocupa un puesto grande
[GoogleBarVIP= 2].
Que foto mas bonita es de mi pueblo, saludos de un gran ventorreño para otro ventorreño que se ha currado muy bien estas fotos palakos es sencillamente genial
[GoogleBarVIP= 2].
Estamos preparando a nuestros niños para jugar un torneo de futbol 7 a nivel nacional, esta ilusion que tienen por el futbol no se les puede quitar al reves que se aficionen totalmente al futbol
[GoogleBarVIP= 2].