El que hace lo que siente, gana aunque pierda.
Buenos días foreros-as... ¡Feliz Domingo!
"Eres más listo que los ratones coloraos"

Según se dice, los ratones coloraos, son listo porque nunca se dejan ver por adulto, solo por niños con los que juegan, cantan y bailan, y que realmente son duendes que se transforman en ratones para que los niños no sientan miedo de ellos.

Todo provine de una leyenda que cuenta que una madre viuda diariamente tenía que dejar a su hijo pequeño solo en la casa para irse a cuidar el huerto, un día cuando volvió se encontró al pequeño riendo a carcajadas, ... (ver texto completo)
Buenas tardes Antonia, pasa un feliz sabado, aquí seguimos con calor, hay calima y parece nublado pero es calor... un abrazo.
No hay peor pecado, que provocar lágrimas en una cara que nos ha regalado sus mejores sonrisas..
Porque sera tan difícil querernos a nosotros mismos pero buscamos la aprobación de todos.
Debemos aprender que en este mundo las mejores cosas de la vida.. no son cosas.
Buenas tardes foreros-as... ¡Feliz sabado!
¡Felicidades! a todas las Carmenes y Carmelos...
Antonia que pases un buen dia hoy día de la Virgen del Carmen... besillos..
María que pases un buen fin de semana y aproveches bien todas las horas... besillos..
Si te encuentras en un agujero, lo primero que debes de hacer es dejar de cavar y encontrar una manera de salir.
A veces la mejor solución está en desaparecer por un tiempo.
Buenas tardes foreros-as... ¡Feliz Viernes!
Hola Antonia.

También te deseo que pases buen día y disfrutes del fín de semana

Besos

María (M. de Ebro)