Lo primero que tienes que decir cuando te fuiste de alicun para saber de qué año hablamos. Que en alicún una jornada es de 6 horas es más verdad que todos sabemos que tenemos que morir. ¿Si en alicún con 6 horas te explotaban en Cataluña con 10 o 12 horas al día para cobrar 600 o 700 pesetas a la semana que es mendrugo?
Haber sr cronistocronologista de Alicún.
En el año 1966, se hicieron los hoyos para plantar los almendros de los negrales y faldas del castillo de los moros. Yo hice unos cuantos, tengo testigos. Nos los pagaban a 1 duro (cinco pesetas hoyo) hacíamos 22 hoyos, 20 duros para casa, igual al salario de mi padre dos me quedaba para mis ahorros y mi madre me daba uno como premio, porque con 13 años y medio no me lo gastaba a excepción de algún refresco y una partida al futbolin en el bar de Abelardo. ... (ver texto completo)
La mariposa y las abejas

Revoloteaba entre las flores una hermosa mariposa que observaba el ir y venir de las trabajadoras abejas. Todos los días estaban allí, recolectando el polen para llenar las celdas de su colmena. En verdad eran los insectos más laboriosos.

Y la mariposa, por su parte, era graciosa, elegante y siempre tenía buenas palabras para todos. A ella le encantaba hablar con las abejas, y ellas, a veces, se paraban un rato a charlar con ella.

Las abejas le habían dicho que podía ... (ver texto completo)
Buenos días María, pasa un buen fin de semana y aprovecha el tiempo que ya nos queda poco verano, ayer me trajeron higos de la higuera de la casa de tus tios... besillos..
Buenos días Antonia, pásalo bien que ya tenemos más fresquito... besillos..
La vida no es una carrera frenética. Tómala con más calma. Escucha la música antes de que la canción termine.
La más grande decisión que debes tomar cada día es la de estar de buen humor.
Nadie muere en la tierra mientras viva en el corazón de quien se queda.
Para vivir en paz con nosotros mismos, hay que conocer los límites de nuestras posibilidades, y querernos como somos.
Caminar sólo es posible, sin embargo el buen viajero sabe que el gran viaje, el de la vida, requiere de compañeros.
Antonia mira en Facebook en el messenger, que te he mandado un mensaje
Buenas noches Antonia, felices sueños.. Un besillo
Buenos días Antonia, ya tenemos la semana mediada y poco queda de Agosto, entramos en septiembre y llega el otoño y el frio, ese es más largo que el verano y así vamos pasando los años, lo bueno es que lo vamos contando... besillos.
Buenas noches Sensi, asi es pasa el tiempo tan rapido que no nos damos cuenta, hasta que los años empiezan a pesar, con tanto modernismo, antes la vida era mas tranquila, y parecia que el tiempo no corria tanto, y no viviamos con tanto estress, era muy diferente, pero ahora es asi, y no ahi otra, besillos.
Buenos días Antonia, ya tenemos la semana mediada y poco queda de Agosto, entramos en septiembre y llega el otoño y el frio, ese es más largo que el verano y así vamos pasando los años, lo bueno es que lo vamos contando... besillos.
A veces creemos que lo diferente es lo opuesto a lo que debe ser, y no nos damos cuenta que muchas veces es justamente lo contrario.
Si tienes a tu lado a tus seres queridos, tienes la mayor de las fortunas que puedas tener en tu existencia.