Buenas noches Antonia, dulces sueños.. Un abrazo.
Buenos días Antonia, pasa un feliz sábado, aquí hace sol pero viene un airecillo que afeita... un abrazo...
Buenas noches Sensi, que tengas un buen descanso, hasta mañana besos.
El gobierno central transferirá la cantidad pendiente desde el 2008 según la disposición adicional tercera del Estatút, y desbloqueará 559 millones en infraestructuras. Lo deberian haber ingrersado en 2008. Quien es que roba o jode?
Lo primero que tienes que hacer señor catedrático es aprenderte lo que es una disposición. Acaso te as leído el Estatuto de Cataluña o la constitucion para saber las disposiciones y los artículos. Eres como un loro que habla pero no sabe lo que habla.
Platón y su Academia

Platón fue el alumno más aventajado de Sócrates. Nació en el año 428 a. de C. en el seno de una familia aristocrática de Atenas. Se le considera maestro de Aristóteles y fundó la famosa Academia, una exclusiva escuela en su ciudad natal.

Algunas voces dicen que se le llamaba así, Platón, porque sus hombros y espalda eran muy prominentes por lo grande que era su omóplato. De hecho su nombre quería decir “el de las anchas espaldas”. Junto a Sócrates y Aristóteles, Platón ... (ver texto completo)
Buenos días Antonia, pasa un feliz sábado, aquí hace sol pero viene un airecillo que afeita... un abrazo...
Solo hay una persona en este mundo capaz de hacerte feliz para toda la vida y esa persona eres tú..
Somos el fruto de nuestros pensamientos, piensa en positivo y tu vida será positiva.
Nadie nos pertenece, por eso hay que disfrutar cuando se puede y aprender a dejar ir cuando se debe.
No puedes evitar que la gente hable. Pero puedes elegir a quien escuchar..
Una rosa no tiene necesidad de predicar. Se limita a difundir su perfume
Si no eres feliz con lo que tienes, tampoco lo serás con lo que te falta.
Despertar no es abrir los ojos cada mañana, es darse cuenta de que hay cosas que no están bien en tu vida y es el momento de cortarlo de raíz.
Aprendiz, bravo, ya ha llegado a catedrático.
El gobierno central transferirá la cantidad pendiente desde el 2008 según la disposición adicional tercera del Estatút, y desbloqueará 559 millones en infraestructuras. Lo deberian haber ingrersado en 2008. Quien es que roba o jode?
Antonia buenos días.

Feliz viernes y disfruta el fin de semana

Besos

María (M. de Ebro)
Buenas noches Maria, yo tambien te deseo un feliz fin de semana, ojala que el tiempo os acompañe y no llueva mas por ahora, que a llovido vastante, aqui tambien nos a llovido mucho, pero era necesaria, asi los agricultores estan muy contentos, y todos, feliz descanso un abrazo.
Buenas noches Antonia.. Felices sueños... Un abrazo.
Buenas noches Sensi, esta foto me trae recuerdos de lo bien que lo pasamos, que pena que el Maestro Pepe ya no este para poder seguir organizando estas reuniones, pues como todos sabemos su salud no se lo permite, ojala pudiera recuperarse un poquito, y pudira vover a casa con su familia, como lo echamos de menos, que descanses besos.